Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Cabrio coches nuevos en Madrid

Filtrar resultados

Precio

Marca

Provincia: Madrid

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Cabrio

- ver todas -

Potencia

Puertas

2

Plazas

4
coche nuevo VGRS

Nuevo

  • publicado el 24/04/2018
  • 20 visitas

Audi A3 Cabrio 1.5 TFSI Design Edition CoD EVO 110 kW (150 CV)

Ref. vehículo: 0196413
  • 110 kw / 150 cv
  • Cambio manual
  • Gasolina
  • 2 puertas
Oferta: 42.735 €

AUDI RETAIL MADRID

Carretera Vía Servicio Las Rozas, Nº 101,

28231 - Las Rozas de Madrid

Madrid

La empresa Volkswagen Group Retail Spain tiene en Madrid 3 concesionarios, cada uno de ellos dedicado a una de las marcas que el grupo tiene: Audi, Seat y Volkswagen, repartidos hasta en un total de 15 localizaciones distintas con el objeto de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible tanto en venta de vehículo nuevo o usado como en instalaciones de mantenimiento para tu vehículo.

En todos ellos, podrás encontrar una pequeña exposición de vehículos donde seguro encontrarás el cabrio más destacado de las marcas Audi, Volkwagen o Seat.

n cuanto al número de plazas, en el segmento de los coches descapotables también encontramos diferentes tipos. Hay coches descapotables de cuatro plazas, en los cuales los ocupantes de las plazas traseras suelen estar más expuestos al viento que los de las plazas delanteras.

En la mayoría de los modelos cabrio de cuatro plazas, suele haber disponibles cortavientos traseros desmontables. Estos ocupan el espacio de las plazas traseras pero a cambio cuando están montados evitan que el aire moleste en las plazas delanteras incluso viajando a gran velocidad.

Otro tipo de cabrios, son los denominados 2+2. Son aquellos como el Porsche 911 Cabrio en los que las plazas traseras son más pequeñas de lo habitual y únicamente pueden utilizarse con niños o con adultos para ocasiones casi de urgencia.

Concesionarios VGRS cabrios nuevos en Madrid

Encuentra la mejor selección de concesionarios en la capital.

Audi Retail Madrid . Los edificios de VGRS dedicados a la empresa alemana están localizados en algunos de los mejores puntos de la capital de España, tanto céntricos como en las afueras, siempre buscando la comodidad de nuestros clientes.

Audi Retail dispone de 6 localizaciones completamente orientadas al servicio al cliente, entre concesionarios de vehículo nuevo, seminuevo, taller mecánico, chapa y pintura y recambios oficiales. Casi todas nuestras instalaciones aúnan en su interior dos o más servicios, para evitar desplazamientos innecesarios a nuestros usuarios.

Castellana Motor – Valderribas Motor. Así es como hemos denominado a la filial

de VGRS que explota la marca Seat en Madrid, a través de 3 centros situados en

puntos clave de la capital y que disponen, cada uno de ellos, de todos los servicios

que podemos ofrecer al cliente.

De este modo, nuestros compradores acudirán siempre al mismo lugar, desde la compra del vehículo y durante toda su vida útil para las distintas puestas a punto incluidas en el mantenimiento, ya que venta de vehículos y talleres mecánicos de y de chapa y pintura comparten instalaciones.

Castellana Wagen – Vallehermoso Wagen

Finalmente, Volkswagen, la tercera enseña de nuestra casa, está a disposición de todos los clientes que quieran visitarnos en 6 puntos distintos en Madrid, distribuidos estratégicamente por toda la ciudad, y en los que nuestros clientes podrán ver y probar las novedades de la marca, encontrar multitud de vehículos seminuevos según su gusto y necesidades o acercar su coche a cualquiera de nuestros talleres oficiales mecánicos, de chapa y pintura o de repuestos.

Tu cabrio nuevo cerca de ti

No dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales y visitarles en cualquiera de la red de concesionarios VGRS más cerca ti.