Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Cabrio coches nuevos en Valencia

Filtrar resultados

Precio

Marca

Combustible

Carrocería: Cabrio

- ver todas -

Potencia

Puertas

Plazas

En VGRS tendrás la mejor selección de vehículos cabrios nuevos en la ciudad de Valencia.

Valencia es una de las ciudades más económicas a la hora de comprar un cabrio nuevo en la red de concesionarios.

Nuestros concesionarios cuenta con un gran stock de vehículos nuevos a su servicio: Levante Motor y Levante Wagen.

Características de los nuevos cabrios en Valencia

Es importante, a la hora de decantarnos por un cabrio, varias de sus características básicas que pueden ayudarnos a decidirnos por una marca en concreto.

  • Disfrutar de una conducción única, es ponerse al volante de un coche cabrio, soprenderá a todo aquel que no esté acostumbrado, dejándose llevar por una conducción al aire libre y con las mejores vistas durante un paseo o viaje. Los s mejores marcas del mercado automovilístico como son Audi, Volkswagen y Seat.
  • Mayor seguridad. Y es que este tipo de coches de alta gama está dotado con los más sólidos y pioneros sistemas en ese sentido. De ahí que no solo tengan airbags para el conductor y el acompañante sino también laterales, protección antivuelco…

Volkswagen, por ejemplo, lanzó hace ya algunos años la versión cabrio de su modelo más estiloso, el vintage Beetle o escarabajo.

También llamarán la atención de transeúntes y conductores cualquiera de los convertibles de Audi, las versiones descapotables de los modelos A3, A5, TT y R8, y cuyos precios parten desde los 35.000 euros que nos costaría un A3 Cabrio nuevo.

Tu nuevo cabrio en Valencia

VGRS cuenta con una red de concesionarios repartidos por el territorio valenciano, para que cualquiera que viva allí pueda acercarse a uno de nuestros centros y solicitar toda la información que necesite o simplemente venir a ver nuestras exposiciones de los vehículos del momento.

Nuestro centro Levante Motor, situado en el centro de la capital del Turia, se dedica en exclusiva a la venta de la marca española Seat. Aquí podrás encontrar los últimos modelos de la marca con descuentos excepcionales y con los mejores expertos para ayudarte en la elección de tu nuevo utilitario.

Levante Wagen, por su parte, aquí encontrarás la venta de los modelos más sofisticados de Audi o la calidad de Volkswagen. El concesionario aúna las exposiciones de vehículos nuevos de ambas marcas en un gran edificio situado en la zona metropolitana de la ciudad.