Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Cabrio coches nuevos en Malaga

Filtrar resultados

Precio

Marca

Provincia: Malaga

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Cabrio

- ver todas -

Potencia

Puertas

Plazas

Cambios

Comprar un coche nuevo, concretamente a un cabrio, no es algo que pueda permitirse cualquiera. Existen una serie de motivos, por los cuales a día de hoy, es muy complicado cambiar de coche.

El primero y más obvio, es que no todo el mundo tiene el poder económico para comprarse un coche que en muchas ocasiones supera el millón de euros. Pero si tengo el dinero ¿qué tengo que hacer para comprarme el coche de mis sueños?

Características de los nuevos cabrios en Málaga

Tú eliges si te decantas por un cabrio o un compacto de alta gama, pero debes tener en cuenta tus necesidades y las de tu familia, tanto a la hora de elegir el modelo, como la hora de elegir la marca.

  • Disfrutar de una conducción única, es ponerse al volante de un coche cabrio, soprenderá a todo aquel que no esté acostumbrado, dejándose llevar por una conducción al aire libre y con las mejores vistas durante un paseo o viaje. Los s mejores marcas del mercado automovilístico como son Audi, Volkswagen y Seat.
  • Mayor seguridad. Y es que este tipo de coches de alta gama está dotado con los más sólidos y pioneros sistemas en ese sentido. De ahí que no solo tengan airbags para el conductor y el acompañante sino también laterales, protección antivuelco…

Pero también, los modelos cuentan con algunas desventajas que tienes que tener en cuenta.

  • Más caros que un compacto, ya que el mecanismo de la capota y la deportividad de la línea, hacen que aumente considerablemente el precio.
  • Su consumo es mayor, a causa de su elevada potencia.
  • Menos cómodos que un turismo, un monovolumen o una furgoneta.
  • El seguro del coche, sube considerablemente. A mayor potencia, más elevado será el precio anual.

Tu nuevo cabrio en Málaga

Volkswagen Retail Group Spain cuenta en la provincia de Málaga tres centros de atención al público, situados estratégicamente para dar cobertura en toda la Costa del Sol a todos los clientes de la marca Volkswagen.

Volkswagen tiene además presencia en la localidad de Torremolinos, a unos 20 kilómetros de la capital malagueña, lo que ayuda a dar soporte a los clientes de toda la región.

En el propio centro de la ciudad, contamos con nuestro concesionario referente de Málaga. Los mejores servicios y garantías te están esperando en este concesionario. Aquí se encuentran el taller mecánico y el servicio de repuestos originales.

Con un amplio horario de atención al público, que facilita a nuestros clientes poder acercarse en el momento que mejor les convenga, el concesionario Málaga Wagen de Torremolinos acoge en su interior las instalaciones dedicadas a la exposición y venta de vehículos tanto nuevos como de segunda mano de uso particular y profesional e industrial.