Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

0 coches nuevos Audi A1 Sportback

Filtrar resultados

Precio

Marca: Audi

- ver todas -

Modelo: A1 Sportback

- ver todos -

Provincias

Combustible

Carrocería

Potencia

Puertas

Plazas

Cambios

¿NO ENCUENTRAS EL COCHE QUE BUSCAS?

Te ayudamos a encontrarlo Ir

Audi A1 Sportback nuevos 

El Audi A1 Sportback es la versión de 5 puertas del Audi A1. Surgió como una opción de alta calidad y potente de un coche compacto, llegando a competir con el Volkswagen Polo. Si deseas un coche ágil, potente y compacto, descubre todas las características de este modelo.

Características del Audi A1 Sportback

  • Diseño interior: Viene con asientos de cuero o tela, dependiendo de las preferencias del usuario. Ambos diseñados para que sean ultra cómodos y puedas disfrutar de viajes largos. Su volante es deportivo y de tres radios, multifuncional. Si te interesa puedes pedir el paquete deportivo S Line, para resaltar los detalles más sport.
  • Diseño exterior: Acabados de lujo, diseño aerodinámico y ágil, líneas horizontales para complementar la silueta. Además, viene con dos opciones de equipamientos disponible A1 Sportback Attraction y A1 Sportback Design.

El Audi Sportback viene con asistente de navegador, pantalla de 6,5 pulgadas con mapa 3D, GPS, y sistema de sonido BOSE que proporciona una acústica sorprendente.

Variedad de Motores y Potencia

Este modelo está disponible con variedad de motores gasolina y diésel, así como 3 tipos de tracción distintas, y caja de cambios de 5 o 6 velocidades  o sistema S Tronic

Aunque los motores de gasolina son más potentes, los Diesel ofrecen beneficios reduciendo el desecho de CO2 a la atmósfera.

Al Seleccionar un Audi A1 Sportback tienes la posibilidad de configurarlo por entero según tus gustos: en un vehículo cada detalle cuenta y este modelo es sin duda una de las mejores opciones del mercado