Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

0 coches nuevos Audi A1 Sportback en Barcelona

Filtrar resultados

Precio

Marca: Audi

- ver todas -

Modelo: A1 Sportback

- ver todos -

Provincia: Barcelona

- ver todas -

Combustible

Carrocería

Potencia

Puertas

Plazas

Cambios

Audi A1 Sportback nuevos en Barcelona

Uno de los mayores problemas a los que han tenido que que hacer frente los fabricantes de coches, desde el albor de la mecánica automotriz, es cómo crear autos de carrera con más estabilidad. Para este inconveniente se han creado varias soluciones, unas menos efectivas que otras, pero ninguna con un carácter tan definitivo como la estructura y el agarre que presenta el innovador Audi A1 Sportback. Un bólido de altura y anchura.

Características de Audi A1 Sportback

La solidez de este vehículo sobre la carretera le viene de la estructura de su maletero, que lo hace más ancho que alto, y por lo tanto le da una forma aplanada con mucho agarre y al mismo tiempo soltura para ir a grandes velocidades en las pistas. Y mientras el maletero le da un efectivo sustento, la parrilla delantera lo provee de una forma acuñada, o de flecha, que también colaborará, al momento de pisar a fondo el acelerador.

La potencia de su forma, claro, debía de tener un sustento en un interior lleno de poder, y no es para menos, dado a que este vehículo reúne la efectividad de un motor TFSI, con el efecto ahorrador de uno de TDI.

Audi A1 Sportback en Barcelona

No dejes de visitar nuestros concesionarios en Barcelona, te sorprenderás de todas las innovaciones que vas a conseguir.

Audi Center BNC Sud: Carrer de la Lletra A, n° 61.

Warna Wagen París (Audi): Calle París, n° 208.

Warna Wagen Vall d’ Hebron (Audi): Paseo de la Vall d’ Hebron, n° 101.

Catalunya Wagen Audi: Calle Berlín, n° 31.