Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

0 coches nuevos Audi A3 Sedan en Barcelona

Filtrar resultados

Precio

Marca: Audi

- ver todas -

Modelo: A3 Sedan

- ver todos -

Provincia: Barcelona

- ver todas -

Combustible

Carrocería

Potencia

Puertas

Plazas

Audi A3 sedan nuevos en Barcelona

Si quieres un coche que te acompañe en tu vida diaria en Barcelona y se ajuste a todas tus necesidades, el Audi A3 Sedán es ideal. Este coche cuenta con un diseño de lujo, accesorios de alta gama, potencia, comodidad y espacio. Ideal para solteros, pero también para familia, y es que este coche de verdad tiene todo para satisfacer a los más exigentes. Este modelo ofrece alternativas premium con los accesorios digitales que más te gustan y harán tu vida más fácil.

Conoce todo sobre el Audi A3 Sedan

El modelo Sedán trae tres opciones: Sport, Premium y Sedan Desing, cada uno se enfoca en un aspecto diferente de tu vida, por si eres alguien que le gusta una vida más activa, más llena de lujos o contar con un coche que esté diseñado de una manera muy original que te haga destacar entre los demás:

Sistema MMI: Este es un monitor de aproximadamente 7 pulgadas, es desplegable y está en cada uno de los modelos, incluye: Google Earth o Google Street View. Que te brindaran toda la información sobre el camino para evitar contratiempos.

Asistente inteligente: Esta es un herramienta que cuenta con una pantalla de 12 pulgadas y que te indicará si hay algo mal en el funcionamiento interno del coche, pero también avisa si está pasando algo irregular en el exterior.

Concesionarios en Barcelona

Si quieres comprar un Audi A3 Sedán, en Barcelona encontrarás diversos concesionarios VGRS, estos son algunos que puedes visitar:

AUDI CENTER BCN SUD: Carrer de la Lletra A, Nº 61, Barcelona 08040.

PLAÇA CERDÀ: Calle Gran Via Corts Catalanes, Nº 140, Barcelona 08038.