Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

0 coches nuevos Audi A3 Sportback en Barcelona

Filtrar resultados

Precio

Marca: Audi

- ver todas -

Modelo: A3 Sportback

- ver todos -

Provincia: Barcelona

- ver todas -

Combustible

Carrocería

Potencia

Puertas

Plazas

Cambios

Audi A3 Sportback nuevos en Barcelona

Tener un coche en barcelona es justo y necesario, estas calles y paisajes merecen ser recorridos por un coche de alta gama y estilo que refleje tu modo de vida. Si eres de los que les gusta la velocidad y el deporte, el Audi a3 Sportback es el coche ideal para ti, su disponibilidad de motores te permitirá escoger el más potente y con la mejor tracción, y su diseño interior promete ser tan cómodo que no tendrás ganas de bajarte.

Características del Audi a3 Sportback

Entre las características especiales de este modelo se encuentran: Asistencia de parqueo, hold assist; cámara de reversa, para evitar accidentes; sensores en parte posterior y en frente, para saber lo que pasa en todo momento en el camino.

Hay muchas cosas más que harán del Audi a3 Sportback del coche ideal. Solo tienes que interesarte por una de sus versiones: el Ambition o el Progressive e ir a comprarlo inmediatamente. Según la versión tienes diversos motores con diferente potencia, están los TFSI de Gasolina y los TDI de Diesel, estos últimos vienen con tracción quattro, S tronic y potencia de 184 CV.

Los Concesionarios en Barcelona

Con tantas concesionarios VGRS en Barcelona no tendrás excusa para no buscar el Audi a3 Sportback y descubrir las diferentes versiones que ofrece.

EDIFICIO SAT SEAT: Autovía A2, Km 585 (edifici SEAT Service) , Nº , Barcelona 08760.

BARNA WAGEN: Paseo de la Vall d’Hebron, Nº 101, Barcelona 08035.

BARNA WAGEN PARIS: Calle Paris, Nº 208, Barcelona 08008.