Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

0 coches nuevos Audi A4 Allroad en Barcelona

Filtrar resultados

Precio

Marca: Audi

- ver todas -

Modelo: A4 Allroad

- ver todos -

Provincia: Barcelona

- ver todas -

Combustible

Carrocería

Potencia

Puertas

Plazas

Audi A4 Allroad nuevos en Barcelona

Al momento de adquirir un coche debemos estar atentos a las especificaciones, ya que son estos pequeños detalles los que nos dirán si este es el coche para nosotros o no. Sobre todo si vives en Barcelona, necesitas un coche así, y la mejor opción parece ser la del Audi a4 Allroad, un modelo que posee mucho carácter y estilo, además de que está equipado con lo último del momento: la tracción integral quattro, el mejor sistema que garantiza la potencia de tu motor por mucho tiempo.

El Audi a4 Allroad te permite escoger

Una de las grandes ventajas y atractivos que trae el Audi a4 Allroad es la oportunidad de personalizarlo casi por completo, desde las piezas más pequeñas, hasta el sistema mecánico y la carrocería exterior, todo como a ti más te guste. Puedes darle un giro elegante, deportivo, de diseño innovador o complementarlo con accesorios muy tecnológicos.

Uno de los equipos más pedidos es el sistema de sonido, este Bang&Olufsen es lo último en sonido ya que se adapta al coche para crear armonía y, así, permitirte escuchar tus canciones preferidas con mayor calidad.

Audi A4 Allroad en Barcelona

Es importante que antes de comprar el coche vayas a un concesionario, estos son establecimientos totalmente preparados y capacitados para poder informarte sobre todo lo que este coche tiene para ofrecerte, así que aquí te nombramos algunos de ellos:

PLAÇA CERDÀ: Calle Gran Via Corts Catalanes, Nº 140, Barcelona 08038.

GALILEU: Calle Galileu, Nº 187-215, Barcelona 08028.

ZONA FRANCA: Carrer A (Pol. Ind. Zona Franca), Nº 51, Barcelona 08040.