Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

0 coches nuevos Audi A4 en Sevilla

Filtrar resultados

Precio

Marca: Audi

- ver todas -

Modelo: A4

- ver todos -

Provincia: Sevilla

- ver todas -

Combustible

Carrocería

Potencia

Puertas

Plazas

Audi A4 nuevos en Sevilla

Toda la velocidad que puede tener un bólido de carreras unida a lo último en medidas de seguridad es lo que encontrarás dentro de más nuevo modelo de la Audi, el deportivo A4. Este innovador coche une la potencia de un motor TDI o TFSI con la elegancia de la carrocería clásica de los Audi. Pero potencia no es lo único que tendrás cuando lo adquieras, además, sus sensores de manejo te mantendrán sano y a salvo sobre las vías.

Características del Audi A4

La mayoría de los conductores que prefieren los autos deportivos lo hacen porque les gusta la velocidad, pero lo que estos amantes de la carretera a veces suelen ignorar es que no se trata únicamente de tener un coche con la mejor inyección o un mayor cilindraje, también hay que tomar en cuenta el factor seguridad, esta es la característica más atractiva del innovador Audi A4.

Una pantalla para ubicarte en el mundo: en la parte de atrás de tu volante encontrarás una pantalla, esa es la plataforma sobre la que se despliega toda la tecnología del Audi Virtual Cockpit. Esta tecnología te permitirá estar siempre ubicado, no importa donde estés. Tu auto estará de este modo conectado siempre a una base de datos que te informará la dirección en que estás, el tipo de clima que hay allí, tipo de suelos, entre otros detalles.

Concesionarios en Sevilla

No dejes pasar la oportunidad de acercarte a nuestras instalaciones, para que compruebes por ti mismo todas las funciones del Audi A4.

Ctra. su eminencia Audi: Calle Ctra su eminencia, N° 2.