Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Compacto coches nuevos en Malaga

Filtrar resultados

Precio

Marca

Provincia: Malaga

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Compacto

- ver todas -

Potencia

Puertas

Plazas

Cambios

Encuentra en Málaga el nuevo compacto que necesitas para tu día a día. Estrena coche nuevo gracias a la gran variedad de descuentos que te ofrecen las marcas y nuestra red de concesionarios.

Los coches compactos son los modelos de vehículos más demandados y vendidos en el mercado del automóvil. El Volkswagen Golf es el compacto por excelencia y el ejemplo perfecto de la categoría.

Tu nuevo compacto en Málaga

En la ciudad de Málaga cada vez está aumentando la compra de vehículos por parte de particulares después de años sufriendo la crisis.

Volkswagen Retail Group Spain posee en la provincia de Málaga tres centros de atención al público, situados estratégicamente para dar cobertura en toda la Costa del Sol a todos los clientes de la marca Volkswagen.

Volkswagen tiene además presencia en la localidad de Torremolinos, a unos 20 kilómetros de la capital malagueña, lo que ayuda a dar soporte a los clientes de toda la región.

En el propio centro de la ciudad, contamos con nuestro concesionario referente de Málaga. Los mejores servicios y garantías te están esperando en este concesionario. Aquí se encuentran el taller mecánico y el servicio de repuestos originales.

Con un amplio horario de atención al público, podrás visitarnos en el momento que mejor te venga, el concesionario Málaga Wagen de Torremolinos acoge en su interior las instalaciones dedicadas a la exposición y venta de vehículos tanto nuevos como de segunda mano de uso particular y profesional e industrial.