Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Compacto coches nuevos Seat Leon en Valladolid

Filtrar resultados

Precio

Marca: Seat

- ver todas -

Modelo: Leon

- ver todos -

Provincia: Valladolid

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Compacto

- ver todas -

Potencia

Puertas

5

Plazas

5
coche nuevo VGRS

Nuevo

  • publicado el 27/03/2018
  • 50 visitas

SEAT Leon 1.2 TSI S&S Reference 81 kW (110 CV)

Ref. vehículo: 17944741
  • 81 kw / 110 cv
  • Cambio manual
  • Gasolina
  • Blanco
  • 5 puertas
Oferta: Consultar Precio

VALLADOLID MOTOR

Calle Arco Ladrillo, Nº 65

47013 - Valladolid

Valladolid

Los coches compactos son aquellos que superan los 4 metros de longitud. Es uno de los segmentos de automóviles más polivalentes del mercado puesto que puede satisfacer necesidades automovilísticas de distinta índole. El SEAT León pertenece a este segmento de automóviles.

El nuevo SEAT león ha sido diseñado para facilitar la vida del conductor. La apertura automática de puertas KEYLESS y el botón de arranque automático son algunos de los ejemplos de asistentes de conducción del nuevo SEAT León. Equipado con tecnología de vanguardia, el nuevo SEAT León ha sido renovado para obtener unas líneas estilizadas y elegantes. Descubre la nueva forma de conducir gracias las ayudas de conducción, disponibles de forma opcional, y disfruta de cada viaje.

La marca española Seat también cuenta con representación en la capital castellano-leonesa, con un espectacular concesionario situado a las afueras de Valladolid, en una de las zonas con más desarrollo, que ocupa una manzana entera entre las zonas de exposición de vehículos nuevos de Seat, los servicios de taller, a los que se accede por la parte trasera del edificio, y el área de vehículos de segunda mano, bajo la denominación Das Weltauto.

La marca Das Weltauto, que ofrece automóviles tanto Seat como Volkswagen, ofrece las mayores garantías en la adquisición de un vehículo de segunda mano, así como una serie de servicios exclusivos para que la experiencia de compra sea inmejorable.

Además, tal y como es habitual en los concesionarios VGRS, en Valladolid Motor el cliente puede encontrar una amplia gama de servicios postventa, para que pueda continuar confiándonos su coche durante toda la vida útil del mismo.