Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Compacto coches nuevos Volkswagen Golf en Vizcaya

Filtrar resultados

Precio

Marca: Volkswagen

- ver todas -

Modelo: Golf

- ver todos -

Provincia: Vizcaya

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Compacto

- ver todas -

Potencia

Puertas

5

Plazas

5

Cambios

coche nuevo VGRS

Nuevo

  • publicado el 05/09/2019
  • 51 visitas

Volkswagen Golf 1.5 TSI Sport R-Line 110 kW (150 CV)

Ref. vehículo: 28095601
  • 110 kw / 150 cv
  • Manual
  • Gasolina
  • 5 puertas
Oferta: 32.815 €

LEIOA WAGEN

Avenida Basarte, Nº 26-28

48940 - Leioa

Vizcaya

Los coches compactos son aquellos que superan los 4 metros de longitud. Es uno de los segmentos de automóviles más polivalentes del mercado puesto que puede satisfacer necesidades automovilísticas de distinta índole. El Volkswagen Golf pertenece a este segmento de automóviles.

El Volkswagen Golf es, quizá, el modelo más versátil de la marca alemana, ya que de su carrocería estándar derivan los modelos Sportsvan (monovolumen), Variant (familiar) y Alltrack (familiar con tracción a las 4 ruedas y carácter aventurero).

A su vez, el Volkswagen Golf clásico, un compacto de 3 o 5 puertas, puede adquirirse en versión GTI (gasolina) o GTD (diésel), lo que aumenta aún más la oferta disponible para los conductores que buscan este vehículo.

Con un largo superior a 4 metros y un ancho de casi dos, el Volkswagen Golf entra con todo derecho en el segmento de compactos, especialmente en su versión de 5 puertas, ya que puede ser considerado un coche fundamentalmente urbano pero capaz de salir a carretera y aguantar el ritmo de forma digna.

El espacioso habitáculo y el maletero del Volkswagen Golf, con una capacidad de 380 litros lo convierten en una opción muy práctica, mientras que la gama de motorizaciones disponibles, que ofrecen hasta 310 CV en la versión 2.0 de gasolina, con caja de cambios de 6 velocidades y sistema de doble embrague DSG, hacen de este coche una opción perfecta para aquellos que buscan un espíritu más deportivo.

La marca alemana no se olvida de aquellos conductores concienciados con las emisiones y el medio ambiente, y para ellos ha creado el nuevo Golf GTE, un híbrido enchufable que gracias a su motor 1.4 TSI e-power puede presumir de alcanzar 204 CV con un consumo de sólo 1,8 litros a los 100 kilómetros.

En Leioa, dentro del área metropolitana de la capital, en una de las mejores vías de comunicación y con un amplio espacio de aparcamiento, se encuentra el concesionario de Volkswagen, que realiza venta tanto de vehículos de uso particular como comerciales e industriales, así como sus respectivos servicios postventa. En esa misma zona se encuentran también los dos grandes talleres de chapa y pintura de Volkswagen, uno para cada tipo de vehículos

Disfruta de tu Volkswagen Golf.