Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Compacto coches nuevos Volkswagen Polo en Sevilla

Filtrar resultados

Precio

Marca: Volkswagen

- ver todas -

Modelo: Polo

- ver todos -

Provincia: Sevilla

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Compacto

- ver todas -

Potencia

Puertas

Plazas

Cambios

Los coches compactos son aquellos que superan los 4 metros de longitud. Es uno de los segmentos de automóviles más polivalentes del mercado puesto que puede satisfacer necesidades automovilísticas de distinta índole. El Volkswagen Polo pertenece a este segmento de automóviles.

Con un inconfundible diseño el nuevo Volkswagen Polo está equipado con la más avanzada tecnología. El nuevo Volkswagen Polo desprende estilo y personalidad de forma natural y de serie. Descubre las ofertas de Volkswagen Polo en Barcelona e infórmate de las diferentes promociones de coches nuevos y coches seminuevos de las distintas ediciones del nuevo Volkswagen Polo.

Si hay un coche reconocido y reconocible en el segmento de los vehículos urbanos de tipo B, aquellos tan válidos para circular por la ciudad como para ser moderadamente prácticos en viajes por carretera, este es el Volkswagen Polo. El modelo, con más de 40 años de historia a sus espaldas, ha ido modernizándose a la vez que los tiempos, siempre a la vanguardia.

Actualmente el Volkswagen Polo se comercializa en cinco versiones distintas (Edition, Advance, Sport, A-Polo y A-Polo Plus) que oscilan en una horquilla de precios de entre 13.490 euros y 15.700 euros, respectivamente.

La versión más básica del Volkswagen Polo, con un motor 1.4 TDI de 75 CV (+ 3000 euros), pintura exterior metalizada efecto nácar (+930 euros), llantas y tapicería de serie y carrocería de 4 puertas con elevalunas eléctrico delante y detrás (+575 euros) puede subir hasta más de 17.000 euros.

Por su parte, si nos decantamos por la versión Sport, cuyo precio base ya es de 15.700 euros, que suben hasta 19.690 en la motorización diésel de 90 CV, el coche puede llegar a costar cerca de 30.000 euros, aunque incluirá opciones tan interesantes como cámara de visión trasera, sistema de navegación Discover Media, selección de perfiles de conducción, faros LED de conducción diurna, asientos deportivos o techo deflector corredizo panorámico.

El objetivo del centro cercano al Rio Guadalquivir, en la localidad de Camas, es aumentar los servicios ofrecidos por Volkswagen Group Retail Spain en la zona sur del país. El centro de Camas, dedicado en su totalidad a la marca Volkswagen, ofrece a sus clientes todos los servicios oficiales disponibles para su vehículo, tanto vehículo nuevo como vehículo de ocasión.

Por otro lado, el centro automovilístico ubicado en la zona este de la ciudad de Sevilla, dispone de zonas de exposición y venta dedicadas a la marca Volkswagen. Por otro lado, se encuentra un espacio reservado para Volkswagen vehículos comerciales para cubrir así las necesidades de los clientes que lo requieran.

Ambos centros, ponen a la disponibilidad de sus clientes, todos los servicios oficiales de la marca Volkswagen. Así, ya sea para su vehículo nuevo, vehículo de ocasión o vehículo comercial, puede aprovechar los centros y sus talleres mecánicos, talleres de chapa y pintura, así como los recambios oficiales para su vehículo ofrecidos por la marca.

Disfruta de tu Volkswagen Polo.