Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Audi A6 Avant en tu concesionario VGRS

El Audi A6 Avant es la perfecta combinación entre la funcionalidad y el confort. Con una amplia gama de equipamientos, el Audi A6 Avant destaca por su alto nivel de tecnología innovadora. Los equipamientos como el sistema de navegación integrado, la tecnología Audi connect, o los faros Audi Matrix LED, hacen que el Audi A6 Avant sea la perfecta ejemplificación del nuevo estilo de conducción.

El interior de los 4,9 metros de longitud del Audi A6 Avant, posee una larga lista de equipamientos de la más alta tecnología. Desde el sonido envolvente del Advanced Sound System creado por Bang & Olufsen, hasta el sistema de aparcamiento Park Assist, el Audi A6 Avant está repleto de tecnología de vanguardia. Además, puede disponer de la tecnología “Head-up display”, que proyecta en el parabrisas diferente información sobre el vehículo como por ejemplo información referente a la telefonía o a la navegación. Por otro lado, para cumplimentar el confort ofrecido por el Audi A6 Avant, también está disponible el asistente de visión nocturna que integra una cámara de imagen térmica.

El diseño del motor del Audi A6 Avant está pensado para cubrir todo tipo de necesidades. Con 47 tipos de motorizaciones distintas, los motores TDI proporcionan una alta potencia combinada con un bajo consumo. Por otro lado, los motores TFSI están diseñados para ofrecer un alto rendimiento con un potente par motor.

Descubra los beneficios del Audi A6 Avant y aproveche los valores sofisticados y deportivos de Audi.

Coches Audi en stock