Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Coches Audi Huelva - Ofertas, Precios de Concesionario

El concesionario de Audi en la ciudad andaluza de Huelva no es demasiado grande, pero sí acoge en su interior todos los servicios asociados a una correcta atención al cliente, para garantizar la satisfacción de todos nuestros usuarios.

Coches Audi en stock

Situado a las afueras de la capital, en el polígono industrial La Paz, a menos de 15 minutos del centro de la ciudad y localizado en la principal vía de circunvalación de la localidad, el concesionario de Audi dispone de dos zonas diferenciadas de atención al cliente: venta y postventa.

En la zona de ventas de nuestras instalaciones onubenses conviven las exposiciones de vehículos nuevos y segunda mano de la marca: si aún no tienes claro lo que buscas, nuestros expertos pueden orientarte y ayudarte a elegir el coche que más te conviene.

Podemos tomar como base una versión concreta del modelo que más te guste y configurarla desde la base, cambiando todas las opciones y añadiendo los equipamientos necesarios para que de nuestras fábricas salga tu coche soñado, con las opciones de color, tapicería, combustible… que tú hayas elegido.

Si no puedes o no quieres esperar los 3 meses que, como mínimo, tardaremos en recibir tu coche nuevo, siempre puedes echar un vistazo a nuestro stock de vehículos sin matricular, que ya han sido configurados pero esperan un comprador en nuestros almacenes, o de kilómetro 0, que aunque ya tienen matrícula aún no han sido usados.

Sí lo prefieres, puedes decidirte por un vehículo de segunda mano, que puedes adquirir con total tranquilidad, ya que ha sido exhaustivamente revisado por nuestros profesionales, con el mismo celo que si saliese de fábrica, y que cuenta con todas las garantías necesarias, además de tener certificada su procedencia.

La zona de postventa de nuestro concesionario en Huelva es de lo más completa, y ofrece todos los servicios que puedes necesitar durante toda la vida útil del vehículo: taller mecánico para las revisiones rutinarias y la resolución de cualquier tipo de avería, chapa y pintura, para que tu coche luzca siempre como el primer día, y servicio de recambios originales de la marca, porque los coches Audi se merecen los mejor.