Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Seat Ateca en tu concesionario VGRS

El Seat Ateca es el vehículo con el que la marca española compite en el segmento de los todoterrenos y SUV, un coche que se defiende tan bien en entornos urbanos como en carretera o incluso trayectos off road.

Pese a que se trata de uno de los modelos más compactos de su segmento, con unas dimensiones de 4,3 metros de largo por 1,8 de ancho, tiene una capacidad interior de hasta 510 litros de maletero y un habitáculo sumamente cómodo para transportar a todos los miembros de la familia.

La seguridad en tus desplazamientos tanto urbanos como en carretera está asegurada: el Seat Ateca incluye los sistemas más novedosos, como el asistente de atascos, que controla la aceleración y la frenada para evitar colisiones por alcance, sistema de detección de ángulos muertos en el retrovisor, control de crucero adaptativo en función del tráfico o el front assist, que reduce la velocidad si detecta peatones.

Además, Seat se preocupa del confort del conductor, como demuestran algunos extras disponibles en el Ateca, como el cargador de móvil inalámbrico, el asistente de aparcamiento top view camera, el pedal virtual de apertura del portón trasero o el sistema Kessy de apertura y arranque sin llave.

El sistema Full Link es perfecto para aquellos conductores que quieran estar siempre conectados, ya que permite utilizar la tecnología Apple Car Play, Mirror Link o Android Auto para para enlazar el teléfono al vehículo y sacar el máximo partido a todas las aplicaciones incluso conduciendo.

El Seat Ateca se comercializa en cuatro versiones (Reference, Style, Xcellence y FR) que permiten equipar hasta 7 motorizaciones distintas, tanto en diésel como en gasolina, con una potencia máxima de 190 caballos.

Además, si te decantas por una de las versiones 4Drive tendrás la seguridad de que podrás realizar una conducción segura sean cuales sean las condiciones meteorológicas y en cualquier estado del firme, no importa si llueve o nieva.

El Seat Ateca está a la venta a partir de 18.400 euros, excluyendo promociones  y ofertas puntuales, y en sus versiones más equipadas puede alcanzar los 46.000 euros.

Coches Seat en stock