Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Seat Mii en tu concesionario VGRS

El Seat Mii es el más pequeño de los coches de la marca, un urbano del segmento A que algunos consideran heredero del desaparecido Arosa o incluso del 600. Concebido para la conducción por ciudad, como demuestran su reducido tamaño (sólo 3.56 metros de largo) y su consumo homologado de 4.5 l/100 km, el Mii enamora por sus proporciones  y su facilidad de personalización.

De los coches urbanos se  espera que sean ágiles y consuman poco, y esto el Mii lo cumple a la perfección, pero además aporta  una ventaja importante sobre sus competidores en el mismo segmento: es sorprendentemente amplio en su interior. Aunque sólo cuenta con 4 plazas, tanto las delanteras como las traseras resultan muy cómodas a sus ocupantes.

Además de un maletero muy amplio, con un doble fondo (según versiones) con el que puede soportar hasta 251 litros de carga, los asientos traseros abatibles permiten incrementar la capacidad hasta 951 litros, lo que deja al Mii sin rival entre sus competidores directos.

Pero sin duda lo que hace del Mii un vehículo tan atractivo es gran variedad de accesorios y posibilidades entre los que podemos elegir para hacerlo realmente nuestro, y que incluyen la combinación del color de la carrocería y el techo, la elección de volante, tapicería y combinación de colores en la consola central e incluso packs de adhesivos externos e internos para personalizar aún más el coche.

El Seat Mii está disponible sólo en motorización gasolina, con potencias de entre 60 y 75 caballos y 5 velocidades en cambio manual o automático según versiones y parte de un precio de 10.060 euros sin ofertas en su versión más básica, el modelo Reference de 3 puertas.

Si prefieres un Seat Mii de 5 puertas que además incluya equipamiento opcional como asistente de frenada de emergencia, asientos delanteros calefactables, maletero de doble fondo o carrocería y techo en diferente color, el precio puede  subir hasta los 15.000 euros, pero ¿a  que merece la pena aprovechar todas las opciones para crear un coche completamente a tu gusto?

Coches Seat en stock