Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Monovolumen coches nuevos en Sevilla

Filtrar resultados

Precio

Marca

Provincia: Sevilla

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Monovolumen

- ver todas -

Potencia

Puertas

5

Plazas

5

Cambios

MANUAL
coche nuevo VGRS

Nuevo

  • publicado el 04/04/2018
  • 221 visitas

SEAT Alhambra 2.0 TDI CR Ecomotive S&S Style 110 kW (150 CV)

Ref. vehículo: 28007193
  • 110 kw / 150 cv
  • Cambio manual
  • Diesel
  • Gris
  • 5 puertas
Oferta: 30.365 €

SEVILLA MOTOR

Carretera De Su Eminencia, Nº 2

41006 - Sevilla

Sevilla

Un coche monovolumen es un coche en el que el motor, el habitáculo y el maletero están integrados en un solo volumen. Normalmente tiene 5 o más plazas, y puertas traseras batientes o en corredera.

Es importante conocer cuáles son nuestras necesidades a la hora de elegir el monovolumen adecuado para nosotros.

Investigar e informarnos sobre los diferentes sistemas de seguridad por los que destaca la marca y el vehículo exacto en cuestión. También visitar los modelos a los concesionarios VGRS para ver en directo el sistema de almacenaje del maletero.  Es por este motivo por el que debemos buscar un vehículo con un maletero amplio para poder cargar con todo el equipaje.

Existen varios tamaños de monovolumen en los que también tendrás que decirte:

  • Monovolumen pequeño. Son los modelos más parecidos a los utilitarios, pero con una carrocería más alta, lo que facilita el acceso a grandes y pequeños. También suelen tener una distribución más flexible de lo habitual, facilitando también la organización interna, tanto del equipaje como de los propios pasajeros.
  • Monovolumen compacto. Se caracteriza porque su maletero suele tener más capacidad, lo que les convierte en perfectos para viajes en familia, sobre todo si tenemos más de 2 hijos.
  • Monovolumen grande. Se trata de coches de gran tamaño que ofrecen mucho espacio interior. Están pensados para familias muy amplias (de más de 5 miembros), ya que cuentan con hasta 7 plazas.

Tu monovolumen en VGRS Sevilla

En los concesionarios VGRS en Sevilla podrás visitar la mejor selección de monovolúmenes de la marca Audi, Volkswagen y Seat. Estos son los modelos más destacados de cada marca. ¡Ven a visitarlos!

  • Volkswagen Touran. Un vehículo sin competencia en el mercado en lo que a espacio se refiere, con 7 plazas y 734 litros de capacidad en el maletero, lo que lo convierte en la opción ideal para familias numerosas.
  • Seat Alhambra. Se trata de un monovolumen de gran tamaño, que cuenta con 7 plazas reales, pero que se restan al espacio de maletero, y puertas traseras correderas eléctricas, que permiten gran comodidad tanto al entrar como al colocar a un niño en su sillita.
  • Volkswagen Sharan. Este modelo es muy parecido al Seat Alhambra, con el que comparte chasis, carrocería y equipamiento básico.

Sevilla ubica su concesionario principal a las afueras de la ciudad. Una zona dedicada en exclusiva a la venta de vehículos donde se encuentran los concesionarios de casi todas las marcas de coches incluidos los de VGRS.

Allí, en la conocida Carretera de Su Eminencia, se encuentran las sedes de Sevilla Motor y Sevilla Wagen, los concesionarios dedicados a la distribución de las marcas Seat y Audi – Volkswagen, respectivamente.

Las tres marcas se reparten en un solo edificio entero, que se distribuye entre las zonas de exposición y venta de automóviles tanto nuevos como de segunda mano, convenientemente señalizados, y las zonas de trabajo, con taller mecánico, de chapa y pintura y de recambios, que además cuentan con entradas claramente diferencias e incluso con horarios distintos.