Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Monovolumen coches nuevos en Vizcaya

Filtrar resultados

Precio

Marca

Provincia: Vizcaya

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Monovolumen

- ver todas -

Potencia

Puertas

Plazas

5

Cambios

AUTOMÁTICO
coche nuevo VGRS

Nuevo

  • publicado el 09/07/2018
  • 271 visitas

SEAT Alhambra 2.0 TDI CR S&S Style DSG 110 kW (150 CV)

Ref. vehículo: S280393
  • 110 kw / 150 cv
  • Cambio automático
  • Diesel
  • 0 puertas
Oferta: 32.715 €

LEIOA MOTOR

Avenida Basarte, Leioa , Nº 26

48940 - Leioa

Vizcaya

Los monovolúmenes son la estrella del mercado. A día de hoy es el modelo de coche que más se busca entre los usuarios.

Estos vehículos destacan por su diseño exterior y reciben el nombre de monovolumen porque el motor, el habitáculo y el maletero se encuentran en el mismo volumen. De ahí a que tengan formas más redondeadas, con pocos ángulos, incluso ahuevadas en algunos casos. En el otro extremo podremos las berlinas, en las que es fácil distinguir los tres volúmenes.

Características de los nuevos monovolúmenes Audi, Volkswagen y Seat

En VGRS encontrarás las mejores marcas del mercado con los mejores modelos de monovolúmenes. En este caso, la prioridad y lo que prima es la practicidad y no el diseño.

En nuestros concesionarios en Valladolid encontrarás la mejor selección de coches monovolúmenes de las tres marcas del sector. Nuestros profesionales y expertos te aconsejarán sobre el modelo adecuado para tus necesidades en función de las siguientes características.

  • Tamaño. Los monovolúmenes pequeños son modelos que se corresponden con el segmento B y que tienen una longitud de entre 4 y 4,3 metros. Para los que necesiten más espacio, siempre podrán optar por un monovolumen compacto. En este caso corresponden al segmento C y se mueven en longitudes desde los 4,33 hasta los 4,65 metros. Entre estos modelos ya podemos encontrar alguno con siete plazas.
  • Una parte fundamental para ti y tu familia. Buscan dar confianza a las familias y suelen salir bien parados de las pruebas de seguridad de la UE, teniendo en la mayor parte de los casos cuatro o cinco estrellas. En estos modelos se presta especial atención a las plazas traseras y en la mayoría de casos encontraremos bastantes anclajes Isofix para las sillas infantiles.

Monovolumen nuevos en Vizcaya

Sí buscas un concesionario que te ofrezca la mejor selección de Monovolumenes en el País Vasco, en nuestros concesionarios en Vizcaya tenemos un gran stock, en una gran exposición donde podrás ver el coche que tú deseas a un buen precio y en perfecto estado como salido de fábrica, totalmente garantizado.

  • Leioa Wagen. A un corto paseo andando del Museo Guggenheim, en Bilbao, se encuentra el concesionario Leioa Wagen, denominación con la que VGRS explota en la capital de Vizcaya las marcas Audi y Volkswagen. Se trata de una pequeña exposición ubicada en un tradicional edificio industrial y que alberga en su interior enseña Audi Selection: Plus, los automóviles de segunda mano garantizados de la marca de los aros.
  • Auvol. También en el centro de Bilbao, a menos de 5 minutos andando del estadio San Mamés, VGRS se precia de tener otro concesionario Volkswagen, que, como es habitual, ofrece servicios de venta y postventa de vehículos personales y comerciales.
  • Leioa Motor. La enseña Seat no se queda atrás en cuanto a instalaciones en País Vasco, ya que en la zona comercial de Leioa se levanta un concesionario exclusivo de la casa, cuya oferta incluye coches nuevos y de ocasión y taller con servicios de chapa y pintura, mecánica y repuestos.