Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Todo Terreno coches nuevos en Valladolid

Filtrar resultados

Precio

Marca

Provincia: Valladolid

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Todo Terreno

- ver todas -

Potencia

Puertas

5

Plazas

5
coche nuevo VGRS

Nuevo

  • publicado el 29/01/2018
  • 306 visitas

Volkswagen T-Roc 1.5 TSI Sport 110 kW (150 CV)

Ref. vehículo: 17896071
  • 110 kw / 150 cv
  • Cambio manual
  • Gasolina
  • Gris
  • 5 puertas
Oferta: Consultar Precio

VALLADOLID WAGEN

Avenida de Burgos, Nº 54

47009 - Valladolid

Valladolid

Un verdadero todoterreno, es aquél que cuenta con una tracción a las cuatro ruedas con el objetivo de asegurar la estabilidad del vehículo en carreteras sin asfaltar o caminos de tierra complicados y duros.

En la ciudad de Valladolid, VGRS tiene su oficina principal de Castilla y León. Ahí encontrarás la mejor oferta de coches compactos de las marcas más importantes del sector como son Seat, Audi y Volkswagen.

Nuestros concesionarios VGRS cuentan con presencia en la zona de pucela, perfecta para que cualquier cliente pueda acercarse a ella desde cualquier punto del territorio Castello leonés.

Características de los todoterreno nuevos en Valladolid

Visita nuestro concesionario en la ciudad y disfruta de la pequeña exposición de los mejores todoterrenos de las marcas Audi, Volkswagen y Seat.

Es importante conocer las característica s de un buen todoterreno y para ello tendrás a los mejores profesionales en la ciudad de Valladolid, en nuestro concesionario VGRS, dispuestos a echarte una mano y aconsejarte para que te decidas por el vehículo que más se adapte a tus necesidades y las de tu familia. No dudes en venir y pedir presupuesto sin compromiso sobre los todo terrenos de la marca Audi, Volkswagen o Seat.

Nuestros expertos de VGRS, recomiendan siempre que previo a comprarnos un todoterreno nuevo, deberíamos seleccionar varias prestaciones del vehículo, como el tamaño de las llanas, el acabado tanto exterior como interior y los cambios automáticos suelen ser mejores amigos que la gasolina y el pedal de embrague, a la hora de mover a estos colosos sin atragantarse.

Un verdadero todoterreno tiene que parecerlo además de serlo, por lo que hemos seleccionado únicamente a los tipos más duros del lugar.



Mientras utiliza el editor de HTML, compruebe las opciones de limpieza que desea realizar al presionar el botón de limpieza principal o ejecutarlas uno por uno.