Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Berlina coches nuevos Volkswagen Arteon en Malaga

Filtrar resultados

Precio

Marca: Volkswagen

- ver todas -

Modelo: Arteon

- ver todos -

Provincia: Malaga

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Berlina

- ver todas -

Potencia

Puertas

Plazas

Cambios

Los coches berlina tienen una carrocería de 3 volúmenes. Se caracterizan por disponer del maletero de forma totalmente independiente de la cabina. Este tipo de vehículo es muy espacioso albergando una capacidad de maletero generalmente mucho mayor que en otros tipos de carrocería como por ejemplo los utilitarios.

Volkswagen ha hecho con el Arteon una apuesta por las berlinas de lujo que sitúa a la marca entre las más punteras de este segmento. De líneas depuradas y perfil marcadamente aerodinámico, el Arteon es un coche reconocible, con cierto aire deportivo y sobre todo muy, muy cómodo.

Es difícil elegir por donde comenzar a hablar del Volkswagen Arteon, ya que todo él, exterior e interior, constituye una enorme innovación por parte de Volkswagen, que ha hecho un esfuerzo notable con este vehículo por ponerse a la altura de las marcas más premium del mercado.

El Volkswagen Arteón incluye el sistema Dynamic Light Assist, una tecnología que controla de forma automática las luces de carretera para garantizar la mayor visibilidad posible en los desplazamientos; Area View, mediante el cual se reciben en el sistema de infoentretenimiento imágenes en directo de todo lo que ocurre alrededor del coche; Lane Assist, que ayuda a prevenir los accidentes por salida involuntaria de carril, incluso aunque sean culpa de otros conductores, y el innovador sistema XDS, que ayuda a disfrutar de una mayor agilidad en los giros rápidos, gracias a una tracción mejorada y a una dirección más sensible.

El primero de nuestros espacios está situado en la Avenida de Velázquez, al oeste de la ciudad y muy cerca del aeropuerto y del polígono industrial de Guadalhorce, donde precisamente se encuentran los talleres de chapa y pintura de vehículos de uso particular y profesional de la marca. Por su parte, el edificio del centro alberga en su interior la exposición de coches nuevos y de segunda mano, así como los servicios de postventa de los mismos, entre los que se encuentran el taller mecánico y el servicio de repuestos originales.

Volkswagen tiene también presencia en la localidad de Torremolinos, a unos 20 kilómetros de la capital malagueña, lo que ayuda a dar soporte a los clientes de toda la región. En esta localidad, en la avenida de Manuel Fraga, precisamente al lado de la vía que une la población con Málaga capital, se encuentra el edificio que VGRS dedica a la marca alemana.

Disfruta de tu Volkswagen Arteón.