Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Berlina coches nuevos Volkswagen en Malaga

Modelo

Filtrar resultados

Precio

Marca: Volkswagen

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Berlina

- ver todas -

Potencia

Puertas

Plazas

Los coches berlina tienen una carrocería de 3 volúmenes. Se caracterizan por disponer del maletero de forma totalmente independiente de la cabina. Este tipo de vehículo es muy espacioso albergando una capacidad de maletero generalmente mucho mayor que en otros tipos de carrocería como por ejemplo los utilitarios.

La empresa alemana Volkswagen dispone de diferentes modelos de berlina. Son coches elegantes, de líneas definidas, aerodinámicas y deportivas que sobrepasan las  expectativas de los conductores  que  tienen la a suerte de manejarlos.

La gama de berlinas de Volkswagen está compuesta por los siguientes modelos:

  • Volkswagen Arteón
  • Volkswagen Passat

El primero de nuestros espacios está situado en la Avenida de Velázquez, al oeste de la ciudad y muy cerca del aeropuerto y del polígono industrial de Guadalhorce, donde precisamente se encuentran los talleres de chapa y pintura de vehículos de uso particular y profesional de la marca. Por su parte, el edificio del centro alberga en su interior la exposición de coches nuevos y de segunda mano, así como los servicios de postventa de los mismos, entre los que se encuentran el taller mecánico y el servicio de repuestos originales. Volkswagen tiene también presencia en la localidad de Torremolinos, a unos 20 kilómetros de la capital malagueña, lo que ayuda a dar soporte a los clientes de toda la región. En esta localidad, en la avenida de Manuel Fraga, precisamente al lado de la vía que une la población con Málaga capital, se encuentra el edificio que VGRS dedica a la marca alemana.