Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Berlina coches nuevos Volkswagen en Sevilla

Modelo

Filtrar resultados

Precio

Marca: Volkswagen

- ver todas -

Provincia: Sevilla

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Berlina

- ver todas -

Potencia

Puertas

Plazas

Cambios

Los coches berlina tienen una carrocería de 3 volúmenes. Se caracterizan por disponer del maletero de forma totalmente independiente de la cabina. Este tipo de vehículo es muy espacioso albergando una capacidad de maletero generalmente mucho mayor que en otros tipos de carrocería como por ejemplo los utilitarios.

La empresa alemana Volkswagen dispone de diferentes modelos de berlina. Son coches elegantes, de líneas definidas, aerodinámicas y deportivas que sobrepasan las  expectativas de los conductores  que  tienen la a suerte de manejarlos.

La gama de berlinas de Volkswagen está compuesta por los siguientes modelos:

  • Volkswagen Arteón
  • Volkswagen Passat

El objetivo del centro cercano al Rio Guadalquivir, en la localidad de Camas, es aumentar los servicios ofrecidos por Volkswagen Group Retail Spain en la zona sur del país. El centro de Camas, dedicado en su totalidad a la marca Volkswagen, ofrece a sus clientes todos los servicios oficiales disponibles para su vehículo, tanto vehículo nuevo como vehículo de ocasión. Por otro lado, el centro automovilístico ubicado en la zona este de la ciudad de Sevilla, dispone de zonas de exposición y venta dedicadas a la marca Volkswagen. Por otro lado, se encuentra un espacio reservado para Volkswagen vehículos comerciales para cubrir así las necesidades de los clientes que lo requieran. Ambos centros, ponen a la disponibilidad de sus clientes, todos los servicios oficiales de la marca Volkswagen. Así, ya sea para su vehículo nuevo, vehículo de ocasión o vehículo comercial, puede aprovechar los centros y sus talleres mecánicos, talleres de chapa y pintura, así como los recambios oficiales para su vehículo ofrecidos por la marca.