Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

0 coches nuevos Audi A3 Sportback en Sevilla

Filtrar resultados

Precio

Marca: Audi

- ver todas -

Modelo: A3 Sportback

- ver todos -

Provincia: Sevilla

- ver todas -

Combustible

Carrocería

Potencia

Puertas

Plazas

Cambios

Audi A3 Sportback nuevos en Sevilla

Adquirir un coche audi siempre es un gran aporte a tu vida, vale la pena invertir en ellos ya que son sumamente duraderos y logran ayudarte con todo lo que necesitas. Sobre todo si te encuentras en Sevilla una ciudad maravillosa que tiene que ser con un coche como el Audi a3 Sportback, que te llevará a donde quieras, con la mayor comodidad y seguridad. Además de contar con el mejor estilo deportivo de todos los tiempos.

Versatilidad y elegancia en un solo coche

El Audi a3 Sportback es capaz de viajar sin ningún tipo de problema a través de casi todos los tipos de terrenos que hay, pero no solo eso, este coche ha sido diseñado con los mejores acabados, pinturas cromadas, refuerzos en los cauchos que permiten crear un balance perfecto entre el coche deportivo y los acabados elegantes.

Además de eso debemos decirte que el Audi a3 Sportback cuenta con un motor TFSI, de 6 velocidades o S tronic, con una potencia que varía de 116 CV a 150 CV. También tienes la opción de Diesel, TDI, de 6 velocidades o S tronic, con una potencia que va de 116 CV a 184 CV, siendo este último el S tronic con tracción quattro.

Concesionarios en Sevilla

Si deseas adquirir tu Audi a3 Sportback y estás en Sevilla, necesitas visitar algunos de nuestros concesionarios certificados. Allí podrás ver la disponibilidad de modelos y colores, además de buscar aquel con los accesorios que más te guste:

CAMAS - SE-30 VW: Calle Glorieta de Gaviño, Nº 2 Sevilla 41900.

CTRA. SU EMINENCIA VW COMERCIALES: Carretera Su Eminencia, Nº 2, Sevilla 41006.

SEVILLA MOTOR: Carretera De Su Eminencia, Nº 2, Sevilla 41006.