Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

0 coches nuevos Volkswagen en Barcelona

Modelo

Filtrar resultados

Precio

Marca: Volkswagen

- ver todas -

Provincia: Barcelona

- ver todas -

Combustible

Carrocería

Potencia

Puertas

Plazas

Cambios

Coches Nuevos Volkswagen Barcelona

Cuando se trata de conjugar potencia y estilo, es difícil encontrar un mejor ejemplo que los coches nuevos Volkswagen. Estos vehículos, conocidos en un principio como los “coches del pueblo” han evolucionado para adaptar a su clásica carrocería una extensa gama de tecnología de punta que te sorprenderá.

Modelos Volkswagen

Entre los modelos Volkswagen puedes encontrar coches de tipo SUV (todoterreno), como el elegante y amplio Tiguan Allspace, modelos más deportivos, como el New Beetle descapotable y los ya clásicos modelos berlina (sedán) y familiares, como el Arteon

En el catálogo actual de Volkswagen hay coches con motores diésel (TDI) y gasolina (TSI), pero también interesantes apuestas de motorizaciones híbridas o eléctricas, con toda la potencia y menor consumo y emisiones. 

La gama completa de Volkswagen va desde el segmento A hasta el D, de modo que, tanto si te desplazas solo como si viajas en familia, el fabricante alemán tiene el coche perfecto para ti.

Concesionarios Volkswagen en Barcelona

Si estás buscando un nuevo coche Volkswagen en Barcelona puedes acudir a uno de los concesionarios oficiales VGRS de la marca: 

Barna Wagen: ubicado en el paseo de la Vall d’ Hebron, n° 101. 

Catalunya Wagen Rambla de Catalunya: este concesionario se encuentra en la Rambla de Catalunya nº 26.

Catalunya Wagen Zona Franca: localizado en la Carrer de Lletra A, n° 51.