Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

0 coches nuevos Volkswagen en Vizcaya

Modelo

Filtrar resultados

Precio

Marca: Volkswagen

- ver todas -

Provincia: Vizcaya

- ver todas -

Combustible

Carrocería

Potencia

Puertas

Plazas

Cambios

Coches Nuevos Volkswagen Vizcaya

Los coches Volkswagen desde siempre se han podido reconocer por su estilo único, que combina la elegancia de una carrocería clásica, con la eficacia de motores de alto rendimiento, donde todo los factores se aprovechan para crear una máquina extraordinaria. Por ejemplo, el modelo insigne de la compañía, el Escarabajo, es famoso por tener un motor relativamente pequeño (cilindraje de 1,3) pero cuya resistencia no deja espacio a la duda.

Modelos Volkswagen

Volkswagen ha sido constante en su empeño por brindarle a su público automóviles cada vez más sotisticados, que unan estilo y eficacia. Este es el caso de los compactos de la marca. Empezando por el Golf GTI, pasando por el ya conocido Beetle, hasta llegar al innovador y revolucionario E-Golf, un automóvil eléctrico y ecológico, que no desmerece en nada a los modelos más potentes. Y aún faltan los de mayor envergadura.

Los coches del segmento C en adelante suelen ser clasificados como autos de turismo familiar, y ciertamente lo son, motivo por el cual los fabricantes deben esforzarse particularmente porque sus SUV sean, además de máquinas potentes, vehículos cómodos. 

Para satisfacer esta necesidad, Volkswagen ofrece varios modelos bien equipados. Empezando por el Golf Sportsvan, la versión familiar del modelo más vendido del fabricante alemán,  hasta el todoterreno Tiguan, un auténtico 4x4 para compartir las mejores aventuras con tu familia.

Concesionarios Volkswagen en Vizcaya

Si crees que ver coches en vivo y verlos a través de la pantalla de tu monitor es lo mismo, te invitamos a que te acerques a nuestros concesionarios en Vizcaya para que puedas apreciar la diferencia.

Avenida Basarte VW Comerciales: Avenida Basarte, n° 26-28, 48940.

Ipaguirre Carrocería VW: Avenida Basarte, n° 26-28, 48940.