Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Compacto coches nuevos Audi A1 Sportback en Valladolid

Filtrar resultados

Precio

Marca: Audi

- ver todas -

Modelo: A1 Sportback

- ver todos -

Provincia: Valladolid

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Compacto

- ver todas -

Potencia

Puertas

Plazas

Los coches compactos son aquellos que superan los 4 metros de longitud. Es uno de los segmentos de automóviles más polivalentes del mercado puesto que puede satisfacer necesidades automovilísticas de distinta índole. El Audi A1 Sportback pertenece a este segmento de automóviles.

Experimenta el Audi más compacto. Disfruta de la eficiencia y la deportividad de última generación gracias al estilo urbano del Audi A1 Sportback. Descubre todas las versiones del Audi A1 Sportback y conoce de primera mano cada una de las prestaciones y su alto rendimiento.

Elegante a la par que deportivo, el Audi A1 Sportback cuenta con una tecnología de vanguardia, y un diseño impecable. El Audi A1 Sportback está pensado para manifestar estilo y grandeza por cada calle que recorre. Piérdete en las elegantes y cuidadas líneas del Audi A1 Sportback. Siente la competitividad a través de su equipamiento Sport y llega a tu destino de forma rápida y eficiente.

El Audi A1 Sportback, está disponible tanto en gasolina como en diésel. Cuenta con una amplia gama de motorizaciones, como por ejemplo, el Audi A1 Sportback 1.0 TFSI con 95CV, la versión 1.4 TFSI de 150CV que dispone de la tecnología de desactivación de cilindros, hasta el Audi A1 Sportback 1.8 TFSI S-Tronic que cuenta con 192CV.

El modelo más compacto de Audi tiene una longitud total de 3,9 metros y el maletero dispone de una capacidad de 270 litros. El Audi A1 Sportback se comercializa con la versión de 5 puertas.

En Valladolid Wagen, ubicada en la Avenida Burgos nº 54, está situada la marca Audi. Desde allí, cubren todas las necesidades referentes a la adquisición tanto de coches nuevos cómo de coches de ocasión, vehículos con procedencia contrastada y completamente inspeccionados que se ofrecen bajo la garantía de la marca. Los centros, disponen de un seguido de servicios posventa que mejoran la atención a los clientes. Como por ejemplo el taller mecánico propio, de chapa y pintura que cuentan con la garantía oficial de la marca y con profesionales altamente cualificados. Y por otra parte la gran línea de productos y recambios oficiales en stock que poseen en cada centro.

Disfrute de su Audi A1 Sportback.