Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Compacto coches nuevos Audi en Valladolid

Modelo

Filtrar resultados

Precio

Marca: Audi

- ver todas -

Provincia: Valladolid

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Compacto

- ver todas -

Potencia

Puertas

Plazas

Cambios

Los coches compactos son aquellos que superan los 4 metros de longitud. Es uno de los segmentos de automóviles más polivalentes del mercado puesto que puede satisfacer necesidades automovilísticas de distinta índole. Una de las múltiples ventajas de los coches compactos es que en general realizan un consumo muy eficiente de combustible. Además, son coches fáciles de maniobrar por lo que se convierten en un tipo de vehículo muy versátil.

Sus características los convierten en el automóvil perfecto para realizar trayectos urbanos pero pudiendo también afrontar viajes por carretera. Los coches compactos obtienen una gran aceptación en el mercado debido a su polivalencia.

Los modelos compactos de Audi siempre han sido una referencia en cuanto a estilo, diseño y prestaciones en todos los modelos de su gama. Con unas características y equipamientos tecnológicos de vanguardia, los modelos compactos de Audi son totalmente revolucionarios en el sector automovilístico.

Equipados con los accesorios y funcionalidades de los deportivos de más alta gama, los modelos compactos de Audi disponen, en un tamaño más reducido, de los equipamientos y tecnologías que caracterizan a toda la gama de modelos de Audi.

La gama de Audi compactos está compuesta por los siguientes modelos de Audi:

  • Audi A1
  • Audi A1 Sportback
  • Audi A3
  • Audi A3 Sportback

En Valladolid Wagen, ubicada en la Avenida Burgos nº 54, está situada la marca Audi. Desde allí, cubren todas las necesidades referentes a la adquisición tanto de coches nuevos cómo de coches de ocasión, vehículos con procedencia contrastada y completamente inspeccionados que se ofrecen bajo la garantía de la marca. Los centros, disponen de un seguido de servicios posventa que mejoran la atención a los clientes. Como por ejemplo el taller mecánico propio, de chapa y pintura que cuentan con la garantía oficial de la marca y con profesionales altamente cualificados. Y por otra parte la gran línea de productos y recambios oficiales en stock que poseen en cada centro.

Disfruta de tu Audi compacto.