Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Compacto coches nuevos Audi A3 Sportback en Valladolid

Filtrar resultados

Precio

Marca: Audi

- ver todas -

Modelo: A3 Sportback

- ver todos -

Provincia: Valladolid

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Compacto

- ver todas -

Potencia

Puertas

Plazas

Los coches compactos son aquellos que superan los 4 metros de longitud. Es uno de los segmentos de automóviles más polivalentes del mercado puesto que puede satisfacer necesidades automovilísticas de distinta índole. El Audi A3 Sportback pertenece a este segmento de automóviles.

El Audi A3 Sportback mantiene la deportividad y el carácter atlético aun contando con cuatro puertas.

Con un interior adaptado tanto para viajes urbanos como para largos viajes por carretera, el espacio interior del Audi A3 Sportback está pensado para diferentes tipos de necesidades. Por otro lado, la versión Sportback del Audi A3 cuenta con un maletero de 380 litros de capacidad.

Además, el Audi A3 Sportback posee la tecnología más vanguardista. A través de sistemas de seguridad y tecnología tales como el Emergency Assist, preparado para resolver cualquier tipo de problema, el Audi virtual cockpit que permite disfrutar de una conducción fácil y segura o el Audi drive select, tecnología que permite configurar el comportamiento del vehículo consiguiendo obtener un tipo de conducción más dinámico, el Audi A3 Sportback se convierte en un una experiencia automovilística puntera en tecnología.

En Valladolid Wagen, ubicada en la Avenida Burgos nº 54, está situada la marca Audi. Desde allí, cubren todas las necesidades referentes a la adquisición tanto de coches nuevos cómo de coches de ocasión, vehículos con procedencia contrastada y completamente inspeccionados que se ofrecen bajo la garantía de la marca. Los centros, disponen de un seguido de servicios posventa que mejoran la atención a los clientes. Como por ejemplo el taller mecánico propio, de chapa y pintura que cuentan con la garantía oficial de la marca y con profesionales altamente cualificados. Y por otra parte la gran línea de productos y recambios oficiales en stock que poseen en cada centro.

Disfrute de su Audi A3 Sportback.