Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Coches Seat Compacto Nuevos en Madrid

Modelo

Filtrar resultados

Precio

Marca: Seat

- ver todas -

Provincia: Madrid

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Compacto

- ver todas -

Potencia

Puertas

Plazas

Cambios

¿NO ENCUENTRAS EL COCHE QUE BUSCAS?

Te ayudamos a encontrarlo Ir

Los coches compactos son aquellos que superan los 4 metros de longitud. Es uno de los segmentos de automóviles más polivalentes del mercado puesto que puede satisfacer necesidades automovilísticas de distinta índole. Disfruta de la conducción de los nuevos compactos SEAT y disfruta de todas sus posibilidades. Los modelos compactos de SEAT son los siguientes:

  • Nuevo SEAT Ibiza
  • SEAT Ibiza SC
  • Nuevo SEAT León
  • SEAT León SC
  • SEAT Mii

Volkswagen Group Retail Spain refuerza la presencia de la marca SEAT en Madrid a través de 3 de sus centros oficiales y de sus servicios posventa.

Ubicados geográficamente de forma estratégica tanto en el centro de la ciudad (Zona Conde de Casal) como a las proximidades de la M-40 (Paseo de la Castellana, Nº 278 y Vía de los Poblados, Nº 11) todos nuestros centros están pensados específicamente para facilitar el acceso a los clientes, tanto si acceden en coche como caminando.

De este modo, cada uno de nuestros centros dispone de una sala de exposición y venta tanto de vehículos nuevos cómo de vehículos de ocasión. Por otro lado, nuestros clientes también pueden disfrutar de todos los servicios posventa que ofrece la marca SEAT. Servicios oficiales, como por ejemplo el taller de mecánica o de chapa y pintura, que se traduce en un mejor mantenimiento de su vehículo.