Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Compacto coches nuevos Seat en Sevilla

Modelo

Filtrar resultados

Precio

Marca: Seat

- ver todas -

Provincia: Sevilla

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Compacto

- ver todas -

Potencia

Puertas

Plazas

Cambios

Los coches compactos son aquellos que superan los 4 metros de longitud. Es uno de los segmentos de automóviles más polivalentes del mercado puesto que puede satisfacer necesidades automovilísticas de distinta índole. Disfruta de la conducción de los nuevos compactos SEAT y disfruta de todas sus posibilidades. Los modelos compactos de SEAT son los siguientes:

  • Nuevo SEAT Ibiza
  • SEAT Ibiza SC
  • Nuevo SEAT León
  • SEAT León SC
  • SEAT Mii

Con el objetivo de potenciar la marca Española SEAT a lo largo de todo el territorio nacional, Volkswagen Group Retail Spain, dispone, en el Sur del país, concretamente en Sevilla, de un centro especializado en la marca automóviles con sede en Martorell.

Situado en la Carretera de Su Eminencia, se levanta un centro automovilístico que ofrece todos los servicios necesarios para poder garantizar un servicio de venta y posventa de vehículos completo y de calidad.

Especializado en la marca SEAT, Sevilla Motor ofrece a sus clientes una sala de exposición y venta tanto de vehículos nuevos como vehículos de ocasión. Ambos tipos de vehículo cuentan con las garantías oficiales de SEAT.

Por otro lado, el centro ubicado en la Carretera de Su Eminencia, Sevilla, cuenta con un seguido de servicios que, sumados a la atención personalizada, ofrecen un servicio global en la compra de su automóvil. La disponibilidad del taller mecánico permite a los clientes poder disfrutar la calidad de la mano de obra garantizada, al ser un servicio oficial de la marca SEAT. El servicio de chapa y pintura dispone de la misma garantía y se une al listado de servicios posventa que ofrece Sevilla Motor. Nuestro centro en Sevilla completa sus servicios posventa con la disposición de recambios oficiales para los vehículos.