Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Familiar coches nuevos en Sevilla

Filtrar resultados

Precio

Marca

Provincia: Sevilla

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Familiar

- ver todas -

Potencia

Puertas

Plazas

Cambios

Sevilla es la ciudad andaluza por excelencia. Con nuestra red de concesionarios repartidos en la Comunidad de Andalucía, tendrás la oportunidad de visitarnos en el más cercano a ti.

En Sevilla tenemos presencia en dos localizaciones en la capital andaluza. Sevilla Motor, exclusivo de Seat, y Sevilla Wagen, que comercializa las marcas Volkswagen y Audi.

Ven a visitarnos a cualquiera de nuestros centros, en los que encontrarás la mayor variedad de coches familiares y a los mejores precios, y uno de nuestros expertos responderá a todas las dudas que tengas.

La antigüedad media de los coches de Sevilla es de las más elevadas de España, con entre un 32% y un 35% de automóviles de más de 10 años sobre el total matriculados. La renovación del parque móvil sevillano no pasa por sus mejores momentos y, en consecuencia, las ventas de vehículos nuevos tampoco.

Características de los vehículos familiares nuevos en Sevilla

Un coche familiar es una alternativa de movilidad en la que, manteniendo el espacio interior, el habitáculo carrozado y el número de puertas laterales, se caracteriza por el tamaño del maletero.

La principal característica en común, y principal diferenciador de los coches familiares, es su carrocería de dos volúmenes, con habitáculo y maletero juntos, y portón trasero. Mantienen las 4 puertas, pues en raros casos ha habido en la historia del vehículo familiar versiones coupé.

Teniendo en cuenta el número de miembros de la familia, piensa en las características y necesidades que debería tener tu coche ideal: número de asientos, anclajes para las sillitas, puertas, espacio extra de almacenaje, tamaño del maletero…

Establece un presupuesto realista y, si te planteas financiar la compra, determina cuánto puedes gastar cómodamente en un pago mensual. No te olvides de incluir el coste del seguro.

Compara precios de coches: mira tantos vehículos como te sea posible y luego ve limitando la búsqueda.