Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Familiar coches nuevos en Valladolid

Filtrar resultados

Precio

Marca

Provincia: Valladolid

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Familiar

- ver todas -

Potencia

Puertas

Plazas

Cambios

Valladolid también ha sido de las ciudades afortunadas en poder contar con los mejores concesionarios de nuestro país. VGRS se ha instalado en la Comunidad de Castilla y León, convirtiéndose en uno de los centros de coches más visitados.

Cuenta con un número de concesionarios reducido en proporción a la población que tiene, por lo que normalmente es complicado disfrutar de grandes descuentos en utilitarios nuevos. Por ello, los concesionarios VGRS te ofrecen ofertas y descuentos en sus vehículos y marcas. Además, una vez efectuada la compra, tenemos toda una serie de servicios postventa para que compruebes que adquirir tu coche nuevo en Valladolid Motor o Valladolid Wagen es la mejor de las opciones posibles.

¿En qué debo fijarme para elegir un coche familiar?

  • La seguridad es una de las principales características que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un vehículo familiar. Una de las prestaciones de las que debemos asegurarnos que cuenten con el mejor sistema, es el de frenos, reparto de frenada y el sistema de tracción del coche.
  • El espacio dependerá del tipo de coche que elijas: aunque parezca que tener familia es sinónimo de conducir un monovolumen (ofrecen más espacio y una mayor comodidad en los viajes), quizás el concesionario pueda ofrecer mayores descuentos en otro tipo de vehículos menos populares pero igualmente eficaces, como el sedán, el todoterreno, o los compactos monovolumen, el aliado perfecto de las familias urbanas con dos hijos o menos.

Modelos familiares en VGRS Valladolid

  • Seat Leon ST

El SEAT León ST es el modelo familiar del clásico León, con 5 puertas y 5 plazas. Tiene un gran maletero de 587 litros , lo que le hace ideal para familias que necesitan mucho espacio sin prescindir de las prestaciones de un coche compacto. Tiene un diseño muy atractivo, con ciertas reminiscencias deportivas y por un precio realmente atractivo.

  • Volkawagen Golf Variant

Este modelo es la versión familiar del Golf. Un avance en el modelo más vendido de la marca alemana, un coche familiar con un exterior muy parecido al Golf compacto, pero como si simplemente se hubiera estirado el maletero. Entre sus características destaca su enorme maletero, de 605 litros y la mayor altura al techo en las plazas traseras, que consiguen que se trate de un vehículo extremadamente cómodo.