Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Audi A5 Cabrio en tu concesionario VGRS

El Audi A5 Cabrio surge de la combinación entre un diseño elegante a la par que deportivo y el uso de tecnologías de vanguardia. Las líneas laterales del Audi A5 Cabrio se funden con las formas generales y la parrilla Singleframe tridimensional.

La innovadora tecnología del Audi A5 Cabrio también está presente en su capota. La capota de lona del Audi A5 Cabrio se abre en 15 segundos y se cierra en 18. Con un mecanismo totalmente automático, la capota dispone de tecnología acústica que permite reducir el ruido exterior para poder disfrutar de una experiencia única. La capota del Audi A5 Cabrio está disponible colores  y puede accionarse incluso estando en circulación, hasta una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora.

El elegante y deportivo diseño del Audi A5 Cabrio está presente en los 4,6 metros de longitud del Audi. Por otro lado, cuenta con un espacioso maletero de 320 litros cuando la capota está plegada y de 380 litros cuando la capota está desplegada.

Se han diseñado 14 diferentes tipos de motorización para el Audi A5 Cabrio. Desde el modelo 2.0 TDI S tronic con 190CV, el más eficiente de su gama, hasta el modelo Audi A5 S line Edition 3.0 TDI Quattro tiptronic que cuenta con 286CV, todas las motorizaciones han sido estudiadas y diseñadas para satisfacer todo tipo de necesidades.

Experimente todos los acabados y ediciones especiales del Audi A5 Cabrio y redescubra la conducción.

Coches Audi en stock