Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Audi Cabrio

Los modelos cabrio o descapotables son una prueba superada para la marca Audi, que siempre ha destacado por la belleza del diseño de sus vehículos, conjugado por una gran calidad de motores y acabados.

De hecho, dentro de la gama disponible de vehículos Audi, encontramos hasta 4 vehículos disponibles en carrocería cabrio o convertible: A3/S3, A5/S5, TT/TTS y R8, cada uno más espectacular que el anterior.

Generalmente, la versión cabrio de cualquier vehículo es más bonita, más deportiva y de mayores prestaciones que el modelo del que procede. Esto es así especialmente en el caso de Audi, que echa el resto en sus modelos cabrio, roadster y spyder, que  tanto por estética como por rendimiento están más cercanos a los coches de carreras que a vehículos de uso urbano.

Es el caso del A3 y S3 Cabrio, el acabado normal y sport del descapotable derivado del compacto de Audi, con una potencia de hasta 310 CV y una gama de extras especialmente  diseñada para darle al vehículo la apariencia exclusiva que un aficionado a este tipo de coches busca.

Lo mismo ocurre con el A5 y S5 Cabrio, aunque en este caso la potencia máxima sube hasta los 354 CV, suficientes para permitir al coche acelerar de 0 a 100 en solo 5.1 segundos. Con un tamaño algo mayor que su hermano A3, el A5 también sube de precio, partiendo de 54.500 euros en la versión cabrio más básica, frente a los 34.610 euros del A3 descapotable más  económico.

El descapotable del Audi TT, que ya no se denomina cabrio, sino Roadster, conlleva un precio de 40.380 euros en su versión más básica y desde 63.380 en el acabado S Line, que incluye motores de 310 CV de potencia, mientras que el R8 convertible, el Spyder, puede alcanzar un precio de 300.000 euros en virtud de sus 540 CV, que le permiten acelerar de 0 a 100 en 3,6 segundos.

En definitiva, si estás pensando en comprar un vehículo cabrio, seguro que Audi tiene las mejores opciones independientemente de tus gustos o del importe que estés dispuesto a gastar.

Coches Audi en stock