Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Audi Compacto

Los modelos compactos de Audi siempre han sido una referencia en cuanto a estilo, diseño y prestaciones en todos los modelos de su gama. Con unas características y equipamientos tecnológicos de vanguardia, los modelos compactos de Audi son totalmente revolucionarios en el sector automovilístico.

Equipados con los accesorios y funcionalidades de los deportivos de más alta gama, los modelos compactos de Audi disponen, en un tamaño más reducido, de los equipamientos y tecnologías que caracterizan a toda la gama de modelos de Audi.

La gama de Audi compactos está compuesta por los siguientes modelos de Audi:

  • Audi A1
  • Audi A1 Sportback
  • Audi A3
  • Audi A3 Sportback

Volkawagen Group Retail Spain pone a disposición de sus clientes una gran variedad de ofertas de coches nuevos y ofertas de coches seminuevos de Audi compactos a través de su red de concesionarios repartidos a lo largo de todo el territorio español.

Disfrute de los modelos compactos de Audi y de sus diferentes versiones como Audi S3 o Audi S3 por ejemplo.

Obtén información de los servicios oficiales posventa como el taller oficial o el stock de recambios y accesorios oficiales para la oferta de coches nuevos y coches seminuevos Audi compactos que toda nuestra red de concesionaros oficiales pone a disposición de sus clientes a través de los centros.

Coches Audi en stock