Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, SEAT, Cupra, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Audi Todo Terreno

La gama de todoterrenos  y todocaminos de Audi está formada por la selección de vehículos designados por la letra Q (Audi Q2 en adelante) e incluye tanto vehículos de tipo SUV como auténticos 4x4 para explorar todo tipo de territorios bajo las condiciones más extremas.

Audi Q2

El Suv más pequeño de la marca, de dimensiones contenidas para facilitar la circulación urbana (apenas pasa de los 4 metros de largo por menos de dos de ancho), tiene sin duda un carácter aventurero y rebelde, de líneas marcadamente deportivas  y  con una altura libre al suelo de 15 centímetros.

Entre sus opciones de equipamiento destacan la amplia gama de motorizaciones, coronadas por el TFSI y TDI de hasta 190 CV y la posibilidad de incluir tracción quattro permanente a las 4 ruedas.

La posibilidad de personalizar todo el interior del coche, así como de incluir extras tan atractivos como el equipo de sonido Bang& Olufsen o el Audi virtual cockpit terminan de competar el atractivo de este pequeño crossover que puedes adquirir a partir de 29.400 euros.

Audi Q3

Las dimensiones del Q3 le permiten ser un coche cómodo para la circulación por la ciudad, mientras que su mayor altura al suelo (17 centímetros) y sus prestaciones más deportivas le permiten defenderse con dignidad por vías offroad no demasiado extremas, así como realizar una conducción segura en condiciones climáticas desfavorables.

El Q3  disfruta de un maletero de 460 litros de capacidad y un habitáculo lo suficientemente amplio como para acoger 5 cómodas plazas en su interior, lo que lo convierte en un coche más que apropiado para los desplazamientos  de toda la familia.

El equipamiento de seguridad de este todocamino se completa con sistemas de asistencia al conductor tan prácticos como el asistente de arranque en pendiente y de ascenso en montaña, muy útiles en las rutas más complicadas.

Pero el Q3 también incluye park assist con cámara trasera, control automático de la velocidad o asistente de atascos y anti cambio involuntario de carril, necesarios para el día a día en la ciudad, lo que convierte al vehículo en la mejor opción sean cuáles sean tus necesidades y las de tu familia.

Por lo que respecta a su precio, puedes adquirir un Audi Q3 a partir de 30.370 euros en sus versiones  más básicas.

Audi Q5

A medida que aumenta la gama en los todoterrenos de la casa alemana, accedemos a coches cada vez más grandes y con equipamiento más deportivo, auténticos todoterrenos capaces de llevarnos con seguridad incluso por el más complicado de los caminos offroad, sin perder ni un ápice de las características que les hacen apropiados para la conducción diaria en el asfalto.

Es el caso del Q5, más amplio que sus predecesores (su tamaño aumenta  hasta los 4.6 metros de largo por 1.8 de ancho), con un impresionante maletero de 550 litros y una selección de motores que culminan con el 2.0 TFSI de 252 CV, capaz de llevar el vehículo donde nos propongamos.

A la hora de configurarlo, el Q5 nos ofrece todas las posibilidades de diseño a las que la casa alemana nos tiene  acostumbrados, con varios paquetes destinados a satisfacer incluso a los clientes más exquisitos y con la posibilidad de elegir por separado aspectos tan interesantes como asientos deportivos, inserciones decorativas en salpicadero y puertas o iluminación ambiente.

Si quieres un Audi Q5, puedes hacerte con él a partir de 40.550 euros, sin contar con posibles promociones u ofertas puntuales del concesionario.

Audi Q7

La selección de todoterrenos de Audi se completa con la joya de la casa, el Q7, un espectacular vehículo de más de 5 metros de largo y con una altura libre al suelo de 21 centímetros, que junto con sus opciones de equipamiento, como la tracción total quattro de serie, lo convierten en un vehículo capaz de  hacer frente a las condiciones de conducción más  extremas con total seguridad.

Del Q7 destaca su capacidad, tanto en maletero (de hasta 890 litros en función de la configuración de sus asientos) como en confort de habitáculo, ya que permite incluir una tercera fila de asientos plegables eléctricamente que aumenta las plazas del vehículo hasta 7.

El Audi Q7 se fabrica con equipamiento S Line, que le otorga un carácter aún más deportivo, con una potencia de hasta 435 CV, que lo convierte en el SUV diésel más potente del mercado, así como bajo la gama e-tron, la selección de híbridos enchufables de la marca alemana, que otorga al  vehículo un carácter mucho más ecológico (sólo consume 1.8 litros de combustible cada 100 kilómetros) sin perder ni un ápice potencia (de 0 a 100 en 6,2 segundos, 258 CV de potencia).

Si buscas un todoterreno capaz de desenvolverse en cualquier circunstancia y que cubra todas tus necesidades de espacio, puede adquirir un Audi Q7 a partir de 63.660 euros, un Q7 e-tron desde 84.620 euros y, para los más exigentes, un SQ7, cuyo precio de base parte de 113.130 euros.

Coches Audi en stock

Con sus diferentes tamaños, prestaciones y equipamientos, la gama de todoterrenos