Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Audi Q7 en tu concesionario VGRS

El Audi Q7 surge de la combinación entre lo atlético y lo deportivo pero siempre manteniendo la elegancia que tanto caracteriza a la marca Audi. Con la carrocería realzada, el Audi Q7 está diseñado para poder enfrentarse a cualquier tipo de situación y superficie.

Ideado para ser un automóvil polivalente, el Audi Q7 contiene en su esencia el carácter off-road, con el que con potencia y deportividad consigue penetrar en cualquier tipo de terreno.

El interior del Audi Q7 comprende un espacio lleno de posibilidades. Desde un maletero con una capacidad de 890 litros hasta la posibilidad de disponer de una tercera fila de asientos plegables electrónicamente, el Audi Q7 está pensado para cubrir todo tipo de necesidades.

Por otro lado, está equipado con la tecnología automovilística más puntera, como por ejemplo la suspensión neumática adaptativa o el Audi virtual cockpit, que convierte el Audi Q7 en el compañero ideal para todos sus trayectos.

El Audi Q7 está disponible en diferentes tipos de acabados como por ejemplo el Audi Q7 Design que complementa el estilo innovador y deportivo del Audi Q7 pero añadiendo ciertos equipamientos que lo hacen aún más especial, como el paquete de asistentes City o la llantas de aleación de 9”.

El modelo Q7 está disponible en 8 distintas motorizaciones. Desde la 3.0 TDI ultra quattro tiptronic que cuenta con 218CV has la versión más deportiva y potente, el Audi Q7 Black Line Edition 3.0 TDI Quattro Tiptronic con 272CV.

Coches Audi en stock