Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Audi Q5 en tu concesionario VGRS

El Audi Q5 es un SUV con alma de berlina, como demuestran los detalles de su interior, pensados  para ofrecer una  experiencia  de  viaje cómoda y placentera a todos sus ocupantes, mientras  el conductor disfruta de la conducción off road para la  que el coche  está preparado gracias a su equipamiento sin rival en este segmento.

La mayor distancia entre la  carrocería y el suelo permiten a Q5  adentrarse por caminos pedregosos y sortear obstáculos con facilidad, mientras que la suspensión neumática con control de la  dureza de la amortiguación facilita que las características del trayecto no se  perciban en el interior  del coche.

El equipamiento del Q5 se puede configurar eligiendo casa sistema por separado, pero en Audi han pensado en todo y han agrupado los diferentes complementos de ayuda y seguridad al conductor en tres paquetes: Tour, City y Parking.

La conectividad es importante para la marca alemana, como demuestran todos  sus intentos por conectar el Smartphone al vehículo para que el conductor pueda estar al tanto de todo sin poner en peligro su seguridad y la de los que viajan con él. De ese trabajo proceden el Audi virtual cockpit, que con su pantalla LCD de 12” pulgadas personalizable situada donde tradicionalmente se  encuentran los controles analógicos permite visualizar el mapa del navegador, así como la información que el conductor elija cómodamente.

El sistema MMI de navegación plus, integrado en el salpicadero, el sistema de sonido Bang & Olufsen 3D, el asistente personal de  ruta y las Audi Tablet para las plazas traseras son una muestra más de que el infotainment es el futuro de la conducción y Audi está, como siempre, en la vanguardia.

El Q5 está disponible con 4 motores  distintos, con una potencia de entre 150 CV y 252 CV, en los que se puede incluir, además, el sistema de tracción quattro con tecnología ultra, que permite que el coche desconecte la tracción del eje trasero de forma automática y vuelva  a conectarla cuando resulte necesario.

El Audi Q5 está a la venta  a  partir de 40.550 euros, aunque su precio  puede superar los 80.000 euros si incluimos todo el equipamiento posible.

Coches Audi en stock