Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Audi Q3 en tu concesionario VGRS

Si buscas un SUV, ágil para la ciudad pero capaz de responder bien ante distintas circunstancias de conducción, tu coche es el Audi Q5, que con sus 4,3 metros de largo permite una circulación cómoda en zonas urbanas, mientras que su equipación le permite adentrarse por  caminos un poco más complicados de lo habitual.

La altura a ejes  de la que disfruta el Q3 le permite poder montar llantas de hasta 20”, mientras que su gama de colores disponibles y sus faros de xenón o LED le aportan el aire deportivo  y de  diseño marca de la casa. Con el  techo panorámico de  cristal y los cristales traseros oscurecidos el coche se acercará un poco más a la gama premium.

Si no quieres configurar todos los detalles de tu Audi Q3 uno a uno, siempre puedes optar por uno de los paquetes de equipamiento disponibles, sport y design, cada uno con inserciones  independientes. Además, puedes incluir por separado los sistemas que prefieras, como el paquete de iluminación interior de ambiente LED, que marcará la diferencia.

Además de los sistemas de asistencia al conductor comunes  a toda la gama de vehículos Audi, el Q3 incluye características más propias de un todoterreno, como los  asistentes  de arranque en pendiente y de ascenso en montaña, así como control electrónico en los descensos.

La amortiguación regulable “damper control”, la suspensión deportiva S line y el control electrónico de estabilidad serán de  gran ayuda al conductor en los trayectos off road que el Q3 te permitirá hacer.

La gama de motores disponible en el Q3 desarrollan una potencia que está entre 120 CV y 184 CV, y permiten, según la versión, combinarlos con tracción quattro, marca de la casa.

El Audi Q3 parte de 30.000 euros en su versión más básica, pero puede llegar a duplicar su precio si incorporamos todos los extras de seguridad, diseño y confort que la marca nos ofrece.

Coches Audi en stock