Audi Q2 en tu concesionario VGRS
El Audi Q2 es el SUV más pequeño de la marca alemana, de dimensiones tan contenidas que podría pasar perfectamente por un compacto, con marcada línea deportiva y al que se puede equipar con tracción permanente 4x4… Como la propia marca afirma, es un vehículo “inetiquetable”.
Con unas dimensiones de sólo 4,1 metros de largo por 1,8 de ancho, tiene un maletero con una capacidad de 460 litros y un gran espacio interior para comodidad de todos sus ocupantes.
En su diseño exterior permite combinar la pintura de la carrocería con detalles en blanco, gris o gris mate, aumentar el diámetro de las llantas de aleación hasta 19” y cambiar los faros halógenos de serie por un sistema de iluminación LED, así como incluir techo panorámico de cristal y cristales traseros oscurecidos.
En el interior, podemos elegir asientos deportivos en lugar de estándar, tapizados en tela, cuero o una combinación de ambas, disponibles en varios colores. El volante, las inserciones en salpicadero y puertas y el pomo de la palanca de cambios también pueden ser personalizados a nuestro gusto, configurando un Audi Q3 exclusivo.
Entre las opciones de equipamiento disponibles están algunos de los sistemas punteros de Audi, como el Audi virtual cockpit, que sustituye los controles analógicos de velocidad y cuentarrevoluciones por una pantalla LCD de 12” en la que el conductor decide cómo se muestra la información que él considera importante.
Los sistemas de asistencia al conductor ante circunstancias adversas, que ayudan a evitar colisiones por alcance en atascos, a evitar salidas involuntarias de carril o a evitar atropellos a peatones, y de confort, como el Audi Drive Select, que permite elegir el modo de conducción en función de las circunstancias, completan el catálogo de servicios de este SUV marcadamente urbano.
El Q2 se comercializa en un total de 23 motorizaciones, resultado de combinar los dos combustibles posibles (diésel y gasolina) en sus distintas potencias con caja de cambios manual de 6 velocidades o con caja de cambios de doble embrague S tronic de 7 velocidades. En cuatro de las opciones se puede equipar, además, la tracción quattro a las cuatro ruedas.
Puedes adquirir tu Audi Q2 desde 27.810 euros en su versión más básica, aunque puede llegar a los 60.000 euros si incluimos todas las opciones de equipamiento disponibles.