Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Audi A6 Allroad en tu concesionario VGRS

El Audi A6 Allroad te permite llegar a los lugares más inexplorados. Descubre senderos inhabitados gracias a las innovadoras prestaciones del Audi A6 Allroad quattro, tales como la suspensión neumática adaptativa o el control electrónico de estabilidad.

Con una longitud total de 4,9 metros, el Audi A6 Allroad  tiene la carrocería más elevada que el Audi A6. Esto lo convierte en un modelo más preparado para poder realizar trayectos en zonas off-road pero sin dejar de ser un vehículo ideal para largo trayectos por carretera.

La mezcla entre diseño, deportividad y elegancia, convierten al Audi A6 Allroad en un modelo que destaca por su polivalencia. Perfecto para todo tipo de ocasión, la carrocería del Audi A6 Allroad quattro está protegida por molduras oscuras en la parte inferior del vehículo, así como en los pasos de rueda. Por otro lado las cubiertas están revestidas por acero inoxidable para ayudar a proteger los bajos del vehículo.

El interior del Audi A6 Allroad quattro es sencillamente excepcional. Con diseños cuidados hasta el último detalle, las múltiples combinaciones permiten disponer de asientos con opciones de masaje y ventilación, techo panorámico y hasta un sistema de audio de la marca Bang&Olufsen, que equipa al Audi A6 Allroad con 15 altavoces.

El Audi A6 Allroad quattro está disponible en 6 tipos de motorizaciones distintas. Desde la versión 3.0 TDI quattro S tronic que cuenta con 218CV hasta la versión más deportiva, el Audi A6 Allroad Advanced Edition 3.0 TDI quattro tiptronic con 320CV.

Coches Audi en stock