Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Volkswagen Touareg en tu concesionario VGRS

El Volkswagen Touareg es un auténtico todoterreno, que configurado con las opciones apropiadas de equipamiento puede ofrecer un comportamiento de lo más correcto incluso en las condiciones de conducción más extremas.

Con sus 4,8 metros de largo por casi 2 de ancho, el Touareg es un vehículo que impresiona, de igual modo que lo hace su capacidad: 580 litros de maletero y un espacioso habitáculo que garantiza la comodidad en las cinco plazas.

Podría quedarse en SUV si no fuera por la altura libre al suelo de 20 centímetros y el sistema de tracción 4Motion, que garantiza la mejor tracción en superficies mojadas, heladas e irregulares.

Estos sistemas, junto con la ayuda a circulación en pendientes y el funcionamiento por inercia, que aprovecha la energía cinética del vehículo para ayudarle a avanzar aun sin pisar el acelerador, lo convierten en un auténtico 4x4 capaz de  arrojar los mejores comportamientos incluso en los terrenos más difíciles.

Además, pese a que los todoterrenos tienen fama de ser vehículos poco eficientes y muy contaminantes, el nuevo Touareg incorpora en todos sus motores V6 TDI la tecnología BlueMotion, que aumenta la eficiencia y reduce el consumo.

Pero no te engañes, bajo ese corazón deportivo y aventurero no es esconde un coche zafio: el Touareg incluye una amplia gama de opciones de personalización que te permiten elegir incluso los acabados más lujosos, como el cuero marrón de Bonanza o la madera caoba de Sapele, para que el interior de tu vehículo desprenda el halo de calidad y confort propio de todos los acabados de Volkswagen.

El todoterreno de la marca alemana se comercializa con motorizaciones de hasta 262 CV de potencia, perfectamente capaces de mover un vehículo de su peso y dimensiones, incluso aunque vaya a tope de carga, y con suspensión neumática opcional, que ajusta automáticamente la  altura del chasis en función del firme por el que se  circula, ofreciendo una muy grata experiencia de conducción.

En su versión más básica, el Volswagen Touareg Pure, el vehículo parte de un precio nuevo de 61.070 euros, excluyendo ofertas y promociones puntuales. Si continuamos ascendiendo por la gama dentro de las 9 versiones en las que el todoterreno está  disponible, llegaremos al acabado R-Line V6 TDI 262 CV, que se puede adquirir a partir de 75.290 euros sin opciones extra de aquipamiento.

Coches Volkswagen en stock