Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Volkswagen Touran en tu concesionario VGRS

Dirigido a todas aquellas familias que necesitan más y más espacio en sus viajes por carretera, pero dentro de unas dimensiones cómodas y con un consumo contenido, nade el Volkswagen Touran, un monovolumen de 4.5 metros de largo por 2 de ancho y que permite albergar en su interior hasta 7 plazas.

Eso sí, el espacio no es infinito y dentro del Touran debemos elegir entre dedicar el aforo disponible a las personas o a la carga: si con las 7 plazas montadas el maletero tiene una  capacidad de 137 litros, podemos aumentarla hasta 743 litros si sólo ocupamos 5 plazas.

El Volkswagen Touran es un coche pensado para la familia y eso se nota en las opciones de equipamiento que la  casa alemana pone a disposición de los compradores. Se trata del vehículo más seguro de su categoría, con 5 estrellas EuroNCAP, que permite incorporar tecnologías como detector de ángulo muerto Side Asist o el asistente para atascos Traffic Jam Asist.

El Volkswagen Touran no se queda atrás en cuanto a opciones de confort, gracias a las múltiples posiciones de las 7 plazas disponibles, así como a la gran cantidad de espacio de almacenaje, el climatizador pure air de 3  zonas, el maletero con función de apertura eléctrica easy open o el techo solar panorámico eléctrico.

Pero sin duda, donde realmente nos damos cuenta de que estamos ante un vehículo para disfrute de toda la familia es  ante detalles como el asiento infantil integrado, tremendamente fácil y cómodo de instalar y homologado para el Grupo 2 o superior, que puede instalarse en los asientos extremos de la segunda  fila. Además, todas las plazas, incluidas la sexta y séptima de la tercera fila, cuentan  con sistema de anclaje iSOFIX de serie.

El Touran se comercializa en tres versiones diferentes, Edition, Adavance y Sport, cuyos precios parten desde 26.790 euros, 30.140 euros y 32.820 euros respectivamente, excluyendo ofertas y promociones puntuales, muy habituales en los coches de Volkswagen.

Coches Volkswagen en stock