Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Volkswagen Caddy en tu concesionario VGRS

El Volkswagen Caddy es la furgoneta más pequeña y atractiva de Volkswagen, con múltiples opciones de configuración que la convierten no sólo en el vehículo profesional más versátil, sino en toda una alternativa para aquellos conductores más aventureros, que hacen de su coche su casa o los que no quieren separar vida familiar y profesional.

El Caddy se comercializa en cuatro opciones de carrocería distintas: Profesional, Kombi, Monovolumen y Beach.

Volskwagen Caddy Profesional

Con gran capacidad de carga y múltiples opciones a la hora de acomodarla dentro del vehículo, el Caddy Profesional es un furgón cómodo y muy versátil sean cuales sean las necesidades del conductor. Posee una capacidad de 3,2 metros cúbicos, ampliables a 3,7, y a ellos se puede acceder desde el portón trasero o la puerta deslizante lateral, de suelo a techo y opaca, para garantizar la privacidad de la mercancía.

La gama de motorizaciones disponible buscan la eficiencia y el mínimo consumo, lo que se puede apreciar en los sistemas BlueMotion Technology, Start&Stop, de regeneración de energía de frenado y la incorporación de neumáticos de baja resistencia a la rodadura. Todo esto sin olvidar las mejores opciones de infotainment, con una pantalla TFT de 5 pulgadas, ranura para tarjeta SD y puerto USB, así como los mejores sistemas de seguridad y las más innovadoras ayudas a la conducción.

Volkswagen Caddy Kombi

La principal diferencia entre el Profesional y el Kombi es la posibilidad que este último aporta de combinar las prestaciones de un vehículo comercial con las de un gran coche familiar, fundamentalmente gracias a las ventanillas traseras y las distintas opciones de configuración de los asientos, que permiten acomodar desde 2 hasta 7 plazas.

Volkswagen Caddy Monovolumen

Especialmente concebido para las familias numerosas que tienen grandes necesidades de espacio tanto en su día a día como en los viajes de ocio, el Caddy Monovolumen combina las más ingeniosas soluciones de almacenaje con acabados interiores de primera, siete cómodas plazas y una acústica mejorada, para que el entretenimiento a bordo no sea un problema.

Además, y pensando precisamente en el ahorro tan necesario en el caso de familias numerosas, el Caddy Monovolumen está equipado con una gama de motores EU6 de funcionamiento suave y con gran ahorro de combustible, con el paquete BlueMotion Technology, gracias al cual puede presumir de un consumo mixto de tan sólo 4.2 litros de diésel cada 100 kilómetros.

Volkswagen Caddy Beach

El pequeño furgón de Volkswagen tiene una versión dedicada a  aquellos conductores más aventureros, a los que les encantan las acampadas y que prefieren dormir en su vehículo en plena naturaleza lejos de la civilización.

El Caddy Beach incorpora de serie una cama plegable, cortinas para el parabrisas y cortinas magnetizadas para las ventanas laterales, dos sillas y una mesa plegables, linterna magnética y mesas abatibles en los respaldos de los asientos de la primera fila, entre otros equipamientos necesarios para el camping.

Además, sus ocupantes pueden disfrutar del sistema de radio «Composition Media» con 6 altavoces, de un excelente climatizador Climatic, volante de cuero multifunción para el conductor e interfaz USB (también compatible con iPod/iPhone/iPad) y enchufe multimedia AUX-IN.

El Volkswagen Caddy tiene un precio de partida de 17.280 euros en su versión Profesional, de 16.780 euros si nos decantamos por el modelo Kombi, aunque puede subir hasta 19.620 euros en monovolumen e incluso hasta 22.830 euros en el acabado Beach sin equipamiento adicional.

Coches Volkswagen en stock