Volkswagen Transporter en tu concesionario VGRS
El Volkswagen Transporter, con 65 años de historia a sus espaldas, es un vehículo comercial con gran volumen de carga y un interior adaptado a los distintos retos que el trabajador enfrenta en su día, sin descuidar la seguridad y la comodidad. Se comercializa en cuatro versiones diferentes: Furgón, Mixto Plus, Kombi y Chasis.
Volkswagen Transporter Furgón
La principal baza del Transporter Furgón es, sin duda, su capacidad de carga, que en las distintas combinaciones de batalla y variantes de techo que es posible elegir al configurarlo, puede variar entre 5,8 y 9,3 metros cúbicos, con un peso que puede alcanzar 1,4 toneladas, algo que no todos los vehículos permiten.
Además, mediante la gran variedad de sistemas divisorios entre el habitáculo de carga y el de pasajeros y las ayudas extras de sujeción de la mercancía, se garantiza la integridad y la seguridad tanto de los bultos como de los pasajeros.
La facilidad de acceso a su interior, gracias a sus puertas laterales correderas y gran portón trasero, los excelentes acabados y la multiplicidad de pequeños compartimentos de almacenaje, unidos a los mejores sistemas de seguridad y de ayudas a la conducción convierten al Transporter en la mejor opción para trabajadores que deben transportar grandes cargas.
Volkswagen Transporter Mixto Plus
El Transporter Mixto Plus combina la capacidad de carga de un furgón, con una capacidad de hasta 4,4 metros cúbidos, con el confort de un Kombi de hasta seis plazas. La pared separadora integrada que divide el habitáculo de la zona de carga garantiza la máxima seguridad para los pasajeros, ya que produce y equipa directamente en fábrica con los estándares de calidad más elevados.
Y como trabajo y disfrute no están reñidos, entre las opciones de equipamiento del Mixto Plus encontramos sistemas tan atractivos como radio con pantalla táctil de 5 pulgadas con Bluetooth, climatizador climatic, doble puerta trasera para mayor comodidad de los pasajeros y una carga máxima permitida de 3 toneladas.
Volswagen Transporter Kombi
El Transporter Kombi es la mejor opción para aunar vida familiar y laboral , ya que sus posibilidades de personalización y su facilidad de transformación del interior (hasta 10 opciones de personalización distintas) lo hacen adecuado para transportar tanto las cargas más pesadas como a los pasajeros más exigentes.
Además, el Kombi incluye interesantes opciones que van más allá de las necesidades básicas del día a día, como la tracción integral 4Motion, que permite realizar una conducción sencilla y segura incluso en las condiciones más extremas, como en rutas de montaña o suelos nevados.
Si además se incluye el paquete opcional confort, con detalles tan exquisitos como compartimento para gafas, luz de lectura, iluminación de los instrumentos graduable y soporte lumbar eléctrico en el asiento del conductor, todos los trayectos serán tan atractivos como si estuviéramos de vacaciones.
Volswagen Transporter Chasis
Con una capacidad de espacio de hasta 6 plazas y disponible en cabina sencilla o doble, el Transporter Chasis permite adaptar perfectamente a nuestras necesidades tanto la superficie de carga como el equipamiento y el número de pasajeros, lo que lo convierte en un vehículo sin rival en su segmento.
Para que la visibilidad nunca sea un problema, el Chasis permite incorporar a su equipamiento los potentes faros halógenos H7 con ajuste de alcance o el conjunto de faros LED, de bajo consumo y con prolongada vida útil.
Pero no sólo en ver y ser visto se centra la seguridad: puedes incorporar a tu Chasis un tacógrafo digital que registra los datos de distancia y velocidad que avisará al conductor antes de que supere sus horas de trabajo.
Además, este modelo del Transporter permite incorporar una amplia selección de sistemas de seguridad y ayudas a la conducción, entre los que destaca el asistente de aparcamiento ParkPilot y el sistema Rear View (cámara trasera), que facilitan enormemente al conductor el estacionamiento del vehículo.
El Volkswagen Transporter parte de un precio de 22.620 euros en su versión Furgón sin equipamiento extra, que sólo aumentan hasta 22.630 euros si nos decantamos por el Chasis en su acabado más básico, excluyendo ofertas y promociones puntuales.