Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Volkswagen Industrial Ligero

Los vehículos industriales ligeros son aquellos vehículos denominados como industriales que, con su carga máxima, no superan las 3,5 toneladas de peso. Los vehículos industriales se en 3 clases distintas dependiendo del peso del vehículo. Aunque también, los vehículos industriales, incluyen aquellas camionetas y furgonetas que tienen la capacidad tanto de transportar pasajeros como mercancías.

Los vehículos industriales ligeros tienen la capacidad de utilizarse tanto como fines empresariales como para usos familiares.

Volkswagen dispone de una extensa línea de vehículos industriales ligeros formada por_

  • Volkswagen Caddy
  • Volkswagen Caddy Profesional
  • Volkswagen California
  • Volkswagen Caravelle
  • Volkswagen Multivan
  • Volkswagen Transporter

Disfruta de tu vehículo Volkswagen indutrial-ligero y de las ofertas disponibles en Volkswagen Group Retail Spain.

Volkswagen Group Retail Spain dispone de más de 20 centros repartidos a lo largo de todo el territorio español. A través de cada uno de nuestros centros, conseguimos satisfacer las necesidades tanto de nuestros actuales clientes como de los futuros, ofreciéndoles las máximas facilidades para que puedan disfrutar de su coche nuevo, coche de ocasión. Desde nuestros centros en Catalunya, Sevilla y Málaga, hasta los de Valladolid y Huelva por ejemplo, entre muchos otros, no sólo ofrecemos múltiples canales de venta de vehículos de nuestras marcas; Volkswagen, Audi y SEAT.  Además ofrecemos todos los servicios exclusivos de los servicios oficiales de cada marca.


Coches Volkswagen en stock