Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Volkswagen Cabrio

Volkswagen solo tiene un modelo cabrio en su gama de vehículos, aunque es la muestra perfecta de que contar con un descapotable impresionante es mejor que fabricar varios mediocres. El New Beetle, que ya es un coche llamativo en carrocería normal, se convierte en el centro de todas las miradas en su versión Cabrio, que además cuenta con acabados aún más deportivos, lo que le confiere un aspecto sport que enamora.

En función de nuestros gustos, podemos decantarnos por una  amplia gama de paquetes de diseño y prestaciones, que consiguen que configurar el Beetle sea un juego de niños. Por ejemplo, para los amantes de lo clásico, el paquete Design incluye incrustaciones  en color carrocería en volante, puertas y salpicadero, conformando una  estética vintage en la que los más modernos sistemas de infoentretenimiento están perfectamente integrados.

Además, y en función de la versión, el Beetle incluye elementos de serie como capota de lona  automática, para que puedas abrir el coche tocando sólo un botón, y volante deportivo de tres radios, así como elementos personalizables, como asientos deportivos, molduras protectoras laterales pintadas y llantas de aleación.

El descapotable de Volkswagen es un coche pequeño pero muy pontente, como demuestra su amplia selección de motores, cuya potencia puede alcanzar los 220 CV en las versiones más deportivas del cabrio, el R-Line y el Dune.

Este último, además, incluye toda una  serie de  accesorios, colores de carrocería y vinilos decorativos que le confieren una apariencia más sport, además de un amplio equipamiento para garantizar el confort de todos los ocupantes, entre los que destacan los asientos delanteros térmicos y la mampara contra el viento.

El Beetle Cabrio se comercializa en 4 versiones diferentes, Beetlemania, Design, R-Line y Dune, que oscilan entre 26.100 euros y 35.260 euros, excluyendo ofertas y promociones puntuales del concesionario.

Coches Volkswagen en stock