Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Volkswagen Berlina

La empresa alemana Volkswagen solo tiene dos berlinas en el mercado, demostrando así que cuando  uno hace las cosas bien, menos es más. Tanto el Volkswagen Passat como el Arteon son coches elegantes, de líneas definidas, aerodinámicas y deportivas que sobrepasan las  expectativas de los conductores  que  tienen la a suerte de manejarlos.

Volkswagen Passat

El sedán Passat, con sus más de 40 años de historia y múltiples versiones  y revisiones, aún sigue teniendo mucho que decir dentro del segmento D al que pertenece, como demuestra el hecho de que cada año se  sitúa en el ranking de  berlinas más vendidas.

Con una longitud de 4,7 metros, 5 plazas y un maletero con capacidad para 586 litros, el Passat permite albergar en su interior  de forma cómoda tanto a los miembros de una familia como a los exigentes ejecutivos que utilizan este vehículo como coche de representación.

El Passat se comercializa en 4 versiones diferentes (Edition, Advance, R-Line Exclusive y Sport), en base a las cuales es posible configurar distintos extras y equipamiento, todos ellos con un denominador común: la más alta calidad de  sus acabados y componentes.

Es posible adquirir un Volkswagen Passat desde 27.330 euros, aunque si nos decantamos por el paquete de alta gama R-Line Exclusive el precio de salida aumenta hasta 34.720 euros.

Volkswagen Arteon

Por  sus características y tamaño, el Arteon se encuadra dentro de la categoría de berlinas de lujo, a la altura de las grandes marcas premium, como Lexus, Mercedes o Audi. Se trata de un sedán de corte fastback de 4,8 metros de largo, con espacio para 5 amplísimas plazas interiores y un maletero de nada menos que 563 litros.

Todo en el Arteon ha sido concebido para resaltar su estética deportiva, desde la silueta aerodinámica, las ventanillas sin marco, la parrilla delantera y el llamativo diseño trasero… Y para demostrar que la belleza no está reñida con la seguridad, elementos  como los faros LED con intermitentes de barrido mejoran la visibilidad de este coche creado para ser  visto.

Y como corresponde a un vehículo de su categoría, el interior  está diseñado para enamorar, mientras que los sistemas de infoentretenimiento y las tecnologías de ayudas a la conducción que incluye aumentan la sensación de confort tanto del conductor como de los pasajeros.

Y, a  diferencia de otros coches de su estatus, el Volkswagen Arteon tiene un precio de lo más contenido para su nivel de calidad, ya que parte de 41.790 euros en su versión más básica, que suben hasta los 45.140 euros de  partida si nos decantamos por el acabado R-Line.

Esto demuestra que la marca alemana Volkswagen sabe cómo fabricar berlinas de la más alta calidad con las mejores prestaciones y dentro de una gama de precios contenida en relación con su segmento, tal y como pueden atestiguar todos nuestros conductores.

Coches Volkswagen en stock