Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Volkswagen Passat en tu concesionario VGRS

La berlina de Volkswagen, el Passat, es un coche lánguido y elegante, con unas dimensiones acordes a un vehículo de tres volúmenes (4,7 metros de largo por 1,7 de ancho) y un maletero con una nada desdeñable capacidad de 586 litros.

Los conductores fieles a este tipo de  vehículo sabrán apreciar la calidad de los acabados del Passat, gracias a los cuales el coche entra de lleno dentro del segmento de las berlinas grandes de gama alta.

Existen cuatro versiones disponibles del Volkswagen Passat en el mercado, Edition, Advance, R-Line Exclusive y Sport, con precios que van desde los 27.230 euros de la versión más básica hasta  los más de 50.000 euros  que alcanzaría un Passat R-Line Exclusive con motor 2.0 TDI de 150 CV con cambio DSG y todos los extras de seguridad y confort disponibles.

Volkswagen Passat Variant

La versión familiar del Passat destaca por todo el espacio añadido que aporta frente a la berlina tradicional, ya que permite aumentar la capacidad del maletero hasta 650 litros sin tocar las dimensiones de largo y ancho, simplemente eliminando el corte entre el habitáculo y el maletero y subiendo la parte superior de este a la misma línea que el techo del vehículo.

Por lo demás, el Variant aporta las mismas opciones de acabados y equipamiento el Passat normal, con un precio levemente superior, ya que parte desde 28.950 euros en sus versiones más básicas y asciende hasta los 36.170 euros de la versión R-Line Exclusive sin equipamiento adicional.

Volkswagen Passat Alltrack

Si lo que buscas es una estética más aventurera y unas prestaciones que te permitan viajar con tu familia con la misma comodidad en los desplazamientos del día, durante los viajes largos y en las  excursiones al campo o a la montaña, sin duda el Passat Alltrack es tu modelo ideal.

Con la misma carrocería que el modelo familiar, pero incluyendo detalles que delatan su espíritu offroad, como el aumento de altura libre al suelo o el gran diámetro de sus ruedas, el Alltrack incluye ayudas a la conducción extrema como el sistema de ayuda de arranque/frenada  en pendientes.

Con el sistema de tracción a las 4 ruedas 4Motion incluido de serie y una potencia de hasta 240 CV según la versión, el Passat Alltrack está disponible a partir de 41.120 euros en su versión más básica.

Volkswagen Passat GTE

Las continuas innovaciones de la empresa alemana han permitido la fabricación de los nuevos Passat y Passat GTE, una amplia berlina y familiar híbridos enchufables que con una motorización de hasta 156 CV, con precios que parten de 47.730 euros.

Coches Volkswagen en stock